Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Hoy compre una Memory Stick de 4 GB Sony pero al ponerla en mi PSP la luz del indicador de MS se queda parpadeando y no me la reconoce, al colocar de nuevo la de 2 GB que traia la consola la reconoce de inmediato, llame a la tienda donde la compre y me dicen q la lleve y me la cambian pero quisiera saber si habra algo q se pueda hacer antes

 

Deberias ver si la memory stick que te vendieron tiene magic gate compatible para eso donde sale la memory stick apretando "Triangulo" y donde dice informacion, ahi te dira, si dice Magic Gate: No Compatible. la memory stick es falsa, ojala te sirva, saludos

Tal como dije no me la reconoce asi q ni eso puedo hacer

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo una consulta estoy proximo a comprar una psp 3001 con desblokeo por chikhen , con ese desblokeo puedo jugar la totalidad de los juegos de psp , puedo jugar emuladores de mame,o los de neo geo y los juegos de ps1?

 

que desventaja tiene este metodo de desblokeo ??

 

ya que antes tenia una psp modelo 2001 con desblokeo permanente y podia hacer todo eso espero me ayuden pronto salu2

Link to comment
Share on other sites

Saludos, tengo problemas con el con el menu recovery, mas bien no lo entiendo, ya que no me aparece al momento de reiniciar la psp y es mi intencion grabar videos desde la misma y no he podido hacerlo, las espeificaciones de mi negrita son las siguientes

 

- PSP 3001

- CFWEnabler 3.70

- Software 5.00 M33

 

quiero grabar videos desde la psp, por ende necesito ingresar al menu recobery, pero no se como hacerlo

o ¿quizas no se puede en este modelo?

 

pido ayuda!

 

:please:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta me quiero comprar una psp pero estoy entre la espada y la pared ya que quiero compatibilidad full pero quiero la mas nueva tendria que comprarme la 2000 pero me gustaria la 3000 aunque e visto que todabia no hay una liberacion definitaba para esta consola, alguna orientacion saludos ya que me la compro este viernes

pd alguien que haya usado las dos me podria decir alguna diferencia notoria, porque viendo videos me parece casi igual a exepcion de la nitides de la pantalla

Link to comment
Share on other sites

una pregunta

soy nuevo en esto de las psps

tengo una con firmware 3.71 M33-4

y a la hora de jugar no me lee ningun juego, no quiero hacerle nada porque me da miedo a que se me brickee

y deseo jugar

no se si sera problema de la configuracion del recovery mode o de la memory stick no se

pero no puedo jugar, me reconoce los juegos pero a veces me tira error o simplemente aparecn como datos dañados

eso

espero su ayuda amigos

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo 5.50 Gen D hace tiempo que no entraba al foro ya que todos los juegos que salían me corrían hasta que baje el Monster Hunter Portable 3 y no me corre, me gustaría saber que actualización (o si tengo que downgradear a 5.3 gen c) tengo que hacer por que revise el foro y hay un montón de cosas nuevas y quede super perdido xD.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo 5.50 Gen D hace tiempo que no entraba al foro ya que todos los juegos que salían me corrían hasta que baje el Monster Hunter Portable 3 y no me corre, me gustaría saber que actualización (o si tengo que downgradear a 5.3 gen c) tengo que hacer por que revise el foro y hay un montón de cosas nuevas y quede super perdido xD.

 

 

a mi me pasa lo mismo ,necesito correr juegos de ps1 en mi psp y nose como hacerlo en mi psp 3001 con desblokeo momentaneo se podra ? hay muchas cosas nuevas y no entiendo nada xd

 

salu2 :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...