Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

tengo un problema q parece q les paso a muchos

en el final fantasy crisis core que bajamos de aqui mismo, la version en español que venia solo con idiomas rippeados, se queda pegado despues de cierto punto (y es bastante avanzado en las horas de juego, es cerca del final) y no hay solucion.

Baje otra iso del juego pero no me pesca los saves del otro. hay alguna solucion? ya intente poniendo los nombres iguales pero no hay caso, quizas cambiandolo a cso igual q el otro o quizas hay q hacer algun cambio en la carpeta de saves? ayuda por favor!

 

Debes revisar que sean de la misma region EJEMPLO: EUR,JAP,ENG,ETC,ETC,ETC..... si tratas de poner un SAVE DATA EUR en una ISO de region JAP por ejemplo no te la reconocera.

Eso seria no veo q otro problema podria ser...

 

OJALA te sirva

 

SALUDOS;:::

 

PAZ!!!!

 

como puedo ver lo de la region? realmente no lo encuentro y la mayoria de als descargas no dice, sale solo idioma. por ejemplo de aqui mismo del foro descargue las dos isos y no me funciono, probablemente por lo que tu me dices q son regiones diferentes.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quisiera aprender a como lograr ver TV en la PSP via WLAN como sale en este video, por si alguien sabe y me pudiera ayudar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=91hU5azHGxM...feature=related

 

Y ademas preguntar sobre la opcion de radio online ke trae la PSP, instalarla corro algun riesgo de que se actualice de FW la consola y ahi pierda la opcion de desbloquear? o no tiene nada que ver con el FW ni actualizaciones el instalarle la radio? (tengo FW 5.03)

 

Con respecto a lo de la TV en la PSP esta este programa => PSPTV LIVE Lamentablemente no hay canales en español disponibles de momento pero los creadores estan trabajando en ello.

Con respecto a lo de la radio por internet, si tratas de usar el que viene por defecto en los firmwares oficiales obviamente que te pedira que actualices tu firm, es por eso que hay aplicaciones caseras para escuchar musica via wifi pero no hay canales disponibles en español solo son de francia si te interesa te lo dejo aca => Radio por internet PSP

 

Ojala te ayude

 

SALUDOS:::

 

PAZ!"!!!!! :banana:

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Buenas manes!

quisiera saber s me pueden guiar por aqui

es que el cargador de mi psp murio hace ... como 4 meses y recien hoy pude hacerme con uno nuevo

la psp en todo ese tiempo estuvo guardada pero resulta que ahora la dejo cargando y solo me funciona asi la consola, cuando la desconecto se me apaga

que puede ser???? :uy: habra muerto la bateria??? :hide:

 

Saludos!

 

pd: es una Fat y antes que muriera el cargador funcionaba impecable

 

 

Si no va aqui sorry :otnot: porfa diganme donde preguntar

 

CON MI ANTIGUA FAT ME PASO ESO UNA VEZ, SE ME KEDO UNA SEMANA SIN CARGAR Y MURIO LA BATERY, ESO ES NORMAL TENIENDO EN CONSIDERACION EL TIEMPO DE FABRICADA LA BATERIA, LO IDEAL ES NUNCA DEJAR DE CARGARLAS, IGUAL EL PEDIDO DE CORRIENTE DESDE LA CONSOLA EL ALTO PA UNA FUENTE K ES CHICA,

CREO K TENDRAS K COMPRAR UNA NUEVA

 

SALUDOS

Gracias ;)

igual pense que podria ser algo asi...

me conseguire otra bateria para ver como anda la cosa

asi que a juntar plata :hide:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy medio nuevo en esto de las PSP y tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede responder.

 

Tengo una PSP 3000, MHUSPeed, CFWEnabler 3.70, podia jugar todos juegos sin probleas hasta que el otro dia se me quedo pegada. Trate de hacer corrrer muchas veces el MHUSpeed y nunca me pesco, asi que hace un rato, formatie la MS y lo raro es que las carpetas que aparecen por defecto NO APARECEN.

 

Mi duda es ¿Tengo que crearlas? y si es asi ¿Porque antes salian por defecto? o me mande alguna cagada???

 

Bueno, desde ya gracias a quien me peda ayudar.

 

Saludos.

 

Si eres noob te invito a leer la biblia de la PSP 2000/3000, aca => Tutorial Full Novatos Ojala le sirva perrin...

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

como juego en emulador de snes pa psp?

en ke karpeta lo pongo o ke

mp porfa pa ayudar a un nuevo usuario :)

 

Aca en el foro ya hay un EMU de SNES, si mi memoria no me falla lo subio V.Z.A.M.A.N, estos son HOMEBREW'S por lo tanto se instalan en la carpeta GAME de tu MEMORY STICK.

Dentro de la misma carpeta del EMU esta la carpeta ROMS que es ahi donde se alojan las ROMS de SNES.

Buscalo en la lista de aportes exclusivos, ahi esta.

 

SALUDOS::

 

PAZ!!!

 

PD: hice el trabajo por ti y te dejo el link del emulador, aca => EMU DE SNES BY V.Z.A.M.A.N :banana:

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

ola

 

acabo de comprar una psp 3000 con firmware 5.03 y entiendo el tema del chickhen con el cfenabler, mis dudas son, esactamente el eboot exchange es para los juegos mayores a 5.03? como se si a un juego necesito pasarle el eboot exchanger o da lo mismo se lo paso a todos nomas para asegurarme y no hay problema? debo usar el eboot exchanger cada vez que voy a correr el juego recien prendida la pantalla??? ya se que necesito dejarla en stand by para no perder el chickhen pero cuando la apague y vuelva a correr el chickhen corro denuevo el eboot exchanger??? y por ultimo como es lo de las actualizaciones del firmware que viene con los juegos de psp? como evito la actualizacion? algun parche previo a poner el juego en mi memory de la psp??? y simplemente al principio del juego me pregunta si deseo actualizar o lo hace automatico???

 

disculpen si son muchas preguntas pero de antes les agradezco las respuestas :P

 

Amigo lo invito a leer un tutorial completisimo para novatos por aca => Tutorial Full novatos desbloquear PSP 2000/3000

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Wenas que tal!

bueno tengo un problema con mi psp 3000 >_>

ayer taba viendo una serie en mi negrita, hasta cansarme xD

luego la suspendi, como normalmente se hace con una psp hackeada,

y al dia siguiente, la psp ya no me leia la memory stick u.u (es la pro duo mark2 de 4GB, magicgate y eso xD) luego, cuando la conecto al PC via USB me

pide que la formatee. Bueno, lo formatie con fat 32 y luego desde la PSP,

pero.... cuando conecto denuevo la PSP al PC, ''NO ME SALE NINGUNA CARPETA'' XDDDD que puedo hacer? >_> cualquier ayuda se los agradeceria u.u

Ayuda porfavor u.u aaaaaaaaaaaaawww

 

Debes instalar todo de nuevo, si no lo sabes hacer pasate por aca => Tutorial desbloquear PSP SLIM & 3000 :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola

mi duda es que tengo una psp 3000 kn placa maldita tengo un desblokeo antiguo (kreo) el GEN-a

y e visto en internet que juegos piden otros desblokeos mas nuevo

alguien em podria explikar donde bajar uno mas nuevo o que hacer o si ese mismo me sirve

 

gracias!!

 

Si quieres jugar juegos nuevos tienes 3 opciones:

 

1.- Quedarte en 5.03 Gen A y parchear los juegos tu mismo, puedes parchear los juegos con EBOOT EXCHANGE o con GAME DECRIPTER.

2.- Puedes instalar el GEN-C full para evitar estar parcheando los juegos.

3.- Puedes bajar los juegos en sus versiones FIX.

 

Cualquier duda avisas...

 

SALUDOS:::

 

PAZ!!!

Link to comment
Share on other sites

que tengo ke hacer para instalar el GEN-C full

osea actualizar el filmware hay algun tutorial?

con ese gen podre jugar todo los juegos? o solo algunos?

 

 

Debes bajar el GEN-C y reemplazar por el que tienes en la memory stick (Osea por el GEN-A) Pero lo mas importante de todo, debes desistalar el GEN-A de la memoria RAM.

Como se hace esto, te vas al menu del GEN-A y le das en la opcion desisntalar y despues puedes proceder a poner el GEN-C, eso es todo.

Lo encuentras aca en el foro.

 

 

tengo un problema

mi psp no carga le pongo el cargador y nisiquiera prende la luz

ya se que el cargador tiene corriente pero creo que es algo de la psp de donde se carga no se

si alguien me ayuda o me orienta a lo que pueda ser porfa! o como soluciona el problema yo mismo

porque ando de vacaciones y me estoy aburriendo demasiado

 

Ufff eso huele a problema de hardware.

¿No habra sufrido algun golpe o algun mal manipulamiento a la hora de conectar el cable de corriente?

Revisa que todo este en orden si no te recomiendo que la lleves al servicio tecnico o al mismo SAT de SONY.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...