Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

ok voi a probar asi...nose ke placa es ,maldita parece y creo ke es 3000(la compre le año pasao)

 

aahh. pero tienes placa maldita entonces, prueba como te dije a corriente y sin bateria, sabias que si usas el chickhen el desbloqueo se pierde al ser apagada la consola?, asi es, asi es ese desbloqueo se pierde y ahi que volver a ponerlo, no pasa de vez en cuando, sino CADA VEZ Q SE APAGA, y no actualizas tu firmware, sino, lo perderas.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok voi a probar asi...nose ke placa es ,maldita parece y creo ke es 3000(la compre le año pasao)

 

aahh. pero tienes placa maldita entonces, prueba como te dije a corriente y sin bateria, sabias que si usas el chickhen el desbloqueo se pierde al ser apagada la consola?, asi es, asi es ese desbloqueo se pierde y ahi que volver a ponerlo, no pasa de vez en cuando, sino CADA VEZ Q SE APAGA, y no actualizas tu firmware, sino, lo perderas.

 

 

jkakkja si sabia eso ..me referia a ke de vez en cuando alguna wea pasaba y tenia ke apagarla xd ...ya intente lo de probar sin bateria y paso lo mismo cuando logro ejecutar el chickhen se pone negra la pantalla y se apaga,no sale el pantallazo verde :(

Link to comment
Share on other sites

 

Entonces tu desbloqueas tu psp con Chickhen?, del GenC pasa al Gen D3,mas un pliggin para que "`pesque los ultimos juegos"....

pasate por aca...http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=109605

Lo de tu archivo, debe ser problema de ese archivo, a mi me paso lo mismo coon unos videos, asi que debe aber sido algo de descarga...

 

 

Entonces la ventaja del Gen-D3 es que puedo jugar los últimos juegos usando un plugin?, nada más? porque el peace walker me corre con el Gen- C(full), sólo que no se instala...no sé por qué (es un ISO).

 

Cómo se usan los plugins?.. quiero saber como instalar el POPs loader en mi psp y creo que algo tiene que ver con lo de los plugins...y otra cosa! mi psp no tiene menú de recovery, ese que debería aparecer al apretar el R. Qué hago?

Link to comment
Share on other sites

Entonces la ventaja del Gen-D3 es que puedo jugar los últimos juegos usando un plugin?, nada más? porque el peace walker me corre con el Gen- C(full), sólo que no se instala...no sé por qué (es un ISO).

 

Cómo se usan los plugins?.. quiero saber como instalar el POPs loader en mi psp y creo que algo tiene que ver con lo de los plugins...y otra cosa! mi psp no tiene menú de recovery, ese que debería aparecer al apretar el R. Qué hago?

 

la pifia que me mande :waja: "pliggin", sorry, si, pluggin.

1-) ¿A que te refieres con que "no te instala"?

2-)¿Que modelo de psp tienes?¿Placa maldita?

3-) los pluggins se ponen en la raiz de la memory y se edita un archivo llamado vhs.txt, esta en la carpeta seplugins, al editarlo solo se pone la ruta del pluggin junto a un espacio y un 1 o un 0 1=activo 0=desactivo.

4-)al menu recovery se accede manteniendo apretado el boton R "mientras prendes la psp", si no te sale, dime que firmware tienes.

 

prueba pasando del Gen C a Gen D3, luego de eso pones un pluggin llamado prometheus 5.50 para que te pesquen los ultimos juegos.

 

Con que me des mas datos te sigo ayudando. :hide:

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos del foro .. les cuento . resulta que quiero comprarme una PSP y quiero que ustedes basados en su experienzia

me comenten lo siguiente:

Cual es el mejor modelo a buscar ??

En que tengo que fijarme ??

La puedo pedir con desblokeo de hardware ??

cual de todos los modelos es el mas maleable o manipulable en cuanto a la posivilidad de agregar aplicaciones y juegos ??

Donde comprar y hasta cuanto pagar ?? (soy Chileno)

 

Desde ya agredesco todas sus respuestas y entre mas completas y explicadas mejor puesto que soy muy noob en el cuento seria mi primera PSP y quiero invertir en algo weno weno ... :D

Salu2 a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos del foro .. les cuento . resulta que quiero comprarme una PSP y quiero que ustedes basados en su experienzia...

Desde ya agredesco todas sus respuestas y entre mas completas y explicadas mejor puesto que soy muy noob en el cuento seria mi primera PSP y quiero invertir en algo weno weno ... :D

Salu2 a todos

:hide:

Entendamos por:

OFW: oficial firmware, de sony.

 

CFW: custom firmware(firmware personalizado), esto es lo que se pone para que una psp este liberada o semiliberada.

 

semiliberar: desbloquear temporalmente, se pierde el desbloqueo cuando se apaga la psp

 

Brick: daño a la psp por andar instalando cosas que no correspondian acorde a su CFW.

 

liberar: desbloquear sin importar el firmware, es permanente el desbloqueo, pero si importa el modelo, datacode, y secretcode, por un tema de placa.

En que tengo que fijarme ??

 

firmware: lo ves en ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema.

 

modelo: fat--100X slim--20XX o 30XX no incluyo la Go en nada ya que no se puede desbloquear y la idea es saber en cuales si se puede.

 

datacode: sacas la bateria, es un cuadradito con un numero y una letra, aveces no viene, si es desde 8C hacia arriba como 8D 8F 9C etc, no se puede liberar amenos que tenga puesto el firmware 5.03 o inferior. Si fuese menor a 8C, por ejemplo, 8B 8A 7B 7C etc, se puede liberar.

 

secretcode: es el codigo que dice el "nacimiento" o fabricacion de la psp,para que lo vean, pongan su psp alfrente de ustedes, pero mirando ustedes la tapa del umd, abren la tapa y debajo del USB lo veran.

Si el primer numero es 7XXX o menor, se puede desbloquear, si llegase a ser 8XXXX tendras que ver el segundo numero, si ese segundo numero es del 1 al 5, ejemplo,85XX,se deberia poder liberar, no en todos los casos es asi, es cosa de suerte,si es arriba del 5, no se puede aser nada.

 

Placa: las psp tienen una determinada placa, si es una 3000 tiene "placa maldita", o sea, no se puede hacer nada, amenos que tenga el firmware 5.03 o inferior

Si es una slim, dependera de datacode y/o secret code, si es menor a 8C, es liberable o si ves el secret code como dije.

Las psp fat, que fueron las primeras, tiene una placa tal que si se pueden liberar y reparar en caso de daño por software.

Aqui un listado de placas:

Imagen IPB

 

Cual es el mejor modelo a buscar ??

 

El mejor modelo hasta ahora es la psp 3000, por "mejor imagen" y trae microfono, pero ninguna que vendan en tiendas u otras personas se puede desbloquear,porque trae "placa maldita", amenos que solamente tenga el firmware oficial de sony, el 5.03, si tiene uno menor, no importa, si tiene una mayor al 5.03 no se puede semiliberar, por eso pregunta al dueño o checkea que traiga el firmware 5.03 o inferior, ya que se podra SEMILIBERAR con Chickhen, no necesitas saber nada mas que eso, solo el firm.

 

Lo mas comun de encontrar en segunda mano (porque en tiendas ya no salen) son las slim de serie dosmil, 2000,2001,2006 o 2010.

Deberas checkear alguno de los datos anteriores y listo, algunos tiene esta psp slim con chickhen, osea que su psp solo se semilibera al tener placa maldita.

 

Estan las Fats, que fueron las primeras en fabricarse, para estas no necesitas saber nada, ya que son liberables, pero, gastan mas baterias, son mas gorditas que las slim(por eso despues de la fat salio la slim, con mas cpu,ram, etc), la fat consume mas bateria, y su bateria no es la misma que la de una slim 2000 o 3000.

 

La puedo pedir con desblokeo de hardware ??

 

Todo desbloqueo es por Software, el cual depende del hardware(la placa), dependera de cada psp, solo para que lo sepas sin enredos, pregunta al vendedor si trae el desbloqueo permanente o no, si te dice que es permanente , pues esta bien, si te dice que no, supondremos entonces o que es semiliberable(con chickhen) o no lo es (placa maldita).

 

Donde comprar y hasta cuanto pagar ?? (soy Chileno)

 

Yo sugiero mercadolibre, pero en enfasis a tu zona,si la psp es slim liberable, maximo 150 si es que trae juegos en UMD o que te den con estuche,cable, caleta de juegos y una buena memory. Igual hay que saber en que estado esta, y siempre tirarse por menos noma antes que alguien, habese combiene.

Si fuese una slim o 3000 con placa maldita y que tenga chikhen, definitivo maximo 100 solo aunque sea la consola noma y allan mas interesados,suponemos que vendra con algunas cosas.

Si es una fat, he visto que a lo menos la venden en 80 lukas, por ser de las primeras, con menos cpu, yo nunca la he visto ni usado, pero eso si, no es para dar mas de 90 o 100 lukas.

 

cual de todos los modelos es el mas maleable o manipulable en cuanto a la posivilidad de agregar aplicaciones y juegos ??

 

solo hay dos; las slim con placa liberable porque si ocurre un brick, la revives y listo,si tiene placa maldita, te la puedes echar y ocuparal de portapapel o portavaso XD

y las fats, esas, yo no se como son en comparacion de velocidad e imagen con una slim, se que es gordita, pero las modelo fat se pueden desbloquear y en caso de cualquier daño de software es reparable, de hardware eso ya es servicio tecnico.

 

basados en su experienzia...

 

bueno, te cuento para ayudar, yo compre una psp slim modelo 2010, con placa maldita y firmware 4.01,eso fue el 2009, con el tiempo no sabia como XXXA desbloquearla, y con el tiempo actualize al firmware 6.10, llego diciembre wn, o csm hay supe como era todo, pero ya era tarde :rip: porque bastaba con que mi psp tubiese el 5.03 o inferior, cosa que alguna vez tube pero no sabia del desbloqueo!!!, desde hay me aprendi por libro todo para psp liberables, alfinal, no hace muxo, la vendi a un primo a 60 lukas!!!!, de 169 a 60, menos mal que tenia 50 por ahi, entonces 60+50=110, y en valdi(donde toy estudiando), me raje too el año revisando mercadolibre busacando psp, y con paciensia y suerte me pille la mejor de todas, como una aguja en un pajar, ahora tengo una slim 2001 con placa liberable y que ademas hace bateria pandora(para liberar psp), cosa que ninguna mas ase, solo las de modelo de placa ta-085v1(que es la que trae la mia),pague 115 pero vale su precio,aparte de que me daban el cable pa la tele, el usb, y una bateria que dura 7 horas pa rajarse jugando y la memory de 2gb (que se me ase muy poco). :eee:

 

Finalmente y muy importante:

Si conseguiste una psp con alguna de las placas de la lista que sean liberables, pera que las liberes permanentemente necesitaras 2 cosas: 1 bateria pandora y una 1 memory magica.

Explico:

La bateria pandora es una bateria que hace entrar a la psp en el modo de recuperacion, por ejemplo es como que windows bootee dede un cd, entonces la psp lo que hace es bootear desde la memory magica.

La memory magica es una memory cualquiera que solo tendra en su contenido la necesario para desbloquear la psp.

 

La bateria pandora se puede comprar, pero solo pocas personas venden o almenos no se de tiendas que vendan. Y tambien se puede hacer desde otra psp liberada, ojo, recuerda que debe ser desde una Fat o una slim solo con placa ta-085v1 con una aplicacion llamada despertar del cemeterio.

 

La memory magica se hace desde un programa para pc.

vallan aqui para proceder: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=112044

un ejemplo de como se hace el procedimiento de liberacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Gr_ACm1jcz8

pueden ver los que siguen noma, este proceso tambien se conoce como Downgrade.

 

Y para los que tengan placa maldita y OFW 5.03 o inferior, aca http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=105507

 

 

P.D: medio tuto que hice,alguna duda?

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Entonces la ventaja del Gen-D3 es que puedo jugar los últimos juegos usando un plugin?, nada más? porque el peace walker me corre con el Gen- C(full), sólo que no se instala...no sé por qué (es un ISO).

 

Cómo se usan los plugins?.. quiero saber como instalar el POPs loader en mi psp y creo que algo tiene que ver con lo de los plugins...y otra cosa! mi psp no tiene menú de recovery, ese que debería aparecer al apretar el R. Qué hago?

 

la pifia que me mande :waja: "pliggin", sorry, si, pluggin.

1-) ¿A que te refieres con que "no te instala"?

2-)¿Que modelo de psp tienes?¿Placa maldita?

3-) los pluggins se ponen en la raiz de la memory y se edita un archivo llamado vhs.txt, esta en la carpeta seplugins, al editarlo solo se pone la ruta del pluggin junto a un espacio y un 1 o un 0 1=activo 0=desactivo.

4-)al menu recovery se accede manteniendo apretado el boton R "mientras prendes la psp", si no te sale, dime que firmware tienes.

 

prueba pasando del Gen C a Gen D3, luego de eso pones un pluggin llamado prometheus 5.50 para que te pesquen los ultimos juegos.

 

Con que me des mas datos te sigo ayudando. :hide:

 

 

No sé que modelo de placa tengo y si me aceptará el prometheus, hay un programa que sirve para saber el modelo de placa, cómo se llama?

 

Prometheus es un firmware? o un plugin? =o? ando con el OFW 5.03, lo desbloqueo con chickHen y con el CFW enabler 3.70 queda con 5.03 gen-c (full)

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

No sé que modelo de placa tengo y si me aceptará el prometheus, hay un programa que sirve para saber el modelo de placa, cómo se llama? gracias!

 

Asi es , existe un programa para saber que placa tienes, se llama pspident, obviamente funciona en psp`s liberadas o semiliberadas.

 

Prometheus es un firmware? o un plugin? =o? ando con el OFW 5.03, lo desbloqueo con chickHen y con el CFW enabler 3.70 queda con 5.03 gen-c (full)

es un pluggin,existe el Prometheus m33 (para cfw m33-6) y el Prometheus 5.50(para los Gen), el cual seria tu caso, para eso, sigue este tutorial:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1094228

 

PD: no era necesario que citaras, basta con que pongas tu duda, nada mas si no es necesario.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...