Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

holas

tengo una bateria fat y necesito algun wena persona que me la pandorize y que me la cargue xD

Lo que sucede es que tengo una psp slim que no pandoriza baterias pero que es liberable (placa ta85v2) y

necesito una pandora para poder usar el DC8 y otras utilidades de este (como reparar el IDstorage). Por esto

solicito ayuda para la carga (ya que mi psp no la carga) y la pandorizacion, para tener la bateria en caso de cualquier

error ya que tmb tengo mi bateria normal de slim.

Soy de valparaiso y estudio en la PUCV, si alguien puede ayudarme responda al mensaje plz ^^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me baje el final fantasy ix desde aqui! es de la store de sony! lo malo es que al ponerlo antes de que salga cualquier cosa me dice "actualiza tu psp al firmware 6.20 y baja el firmware oficial de sony desde la store" o algo por el estilo!

 

queria saber si hay alguna forma de poder jugarlo, onda o parchar el eboot quitandole esa cuestion de la actualizacion, o actualizar de alguna forma mi psp con algo sin que quede bloqueada y poder jugar las isos como quiera!

 

bueno, eso solamente! se agradece cualquier ayudita (:

 

a todo esto tengo una psp 3001 con MHUSpeed3.0 y CFWEnabler370 quedando en 5.00m33!!!

 

discukpa sigo con esta duda y ahora lo que me paso es que la psp se puso pajera, onda muy lenta al cargar juegos o el mismo menu de la psp ta pajera, cambie la memory y sigue el mismo atao las formatie y todo y no pasa nada,

 

queria saber si se podia hacer un formateo de la flash con algun programa o algo por el estilo para poder volver nuevamente la psp como era se garadece!

 

psp 3001 con MHUSpeed3.0 y CFWEnabler370 quedando en 5.00m33

 

Imposible tocar la flash en una V3 ya que matarias la consola solo se puede manipular la flash de las PSP's liberables, no se te ocurra meterle algo en la flash.

Carga el CFWEnabler y en el VSH Menu revisa la velocidad de la CPU y ponla en predeterminado, si sigue asi avisas.

 

Saludos:::...

 

tenias toda la razon! mi sobrino habia cambiado la velocidad! ahora corre la raja de nuevo! lo deje en default y corre bkn! menos mal no la formatie xD!

 

se agradece man!

 

esto porfa para alguien que sepa y no molesto por un buen tiempo xD "me baje el final fantasy ix desde aqui! es de la store de sony! lo malo es que al ponerlo antes de que salga cualquier cosa me dice "actualiza tu psp al firmware 6.20 y baja el firmware oficial de sony desde la store" o algo por el estilo! --- hay alguna forma de poder jugarlo, onda o parchar el eboot quitandole esa cuestion de la actualizacion, o actualizar de alguna forma mi psp con algo sin que quede bloqueada y poder jugar las isos como quiera!"

 

gracias!!!

 

 

Usa el parcheador pos perrooo. parcha la iso, si no lo tienes me mandas un PM y te lo paso.

 

como se puede parchear un juego oficial de la store????????????????

explica porfa!

Salu2!

 

Edit:

 

Holas!

tengo varias dudas, aqui voy...

tengo una psp 2001 con firmware 5.50 GEN-B (full)

hasta el dia de hoy no he tenido problemas con los juegos, tanto de psp como de psx. Pero me entro las ganas de juegar Final Fantasy IX, pero para esto necesito actualizar a GEN D3. Me gustaria saber cuales son los pasos que debo seguir para actualizar la psp? lo otro es que tengo un monton de isos para m33, como los puedo parchear para que corran en GEN D3? (no tengo ganas de bajar los juegos nuevamente).

Otra consulta, GEN D3 emula sin problemas los juegos de psx o presenta problemas con algunos juegos en especial?

si me arrepiento puedo bajar nuevamente a GEN-B (full)?

 

Gracias, Salu2!

Edited by pato_202
Link to comment
Share on other sites

para pasar de GENB2 a GEND3 nesecitas bajar 2 updates, el gen d2 y el gend3 puedes saltarte sin dramas el genc, lo otro si los juegos estan fixeados, el parcheo es tanto para m33 como para gen, en ese caso no hay problema ya que el fix es para que los juegos pidan una version inferior de firmware o para saltarse la proteccion anticf ,

 

lo de los juegos de psx dejame decirte que gend3 es uno de los cf con menos compatibiladad de psx asi que en ese caso te recomendaria m33 pero si el juego te va con gend3 no hai problem, aunque siempre puedes bajar las versiones de la psn que son las que mejor van, ni se comparan a las hechos por user que casi siempre nesecitan popsloader

 

lo ultimo, puedes cambiar entre firmware y otro sin problema, si pasas a gend3 siempre puedes volver a genb3 sin problemas

bien creo que eso es todo ;)

bye

Link to comment
Share on other sites

Holas hace poco que tengo mi psp y tengo unas dudas.

 

En mi PSP 2006 tengo el firmware 5.03 gen-c (full) y antes tenía el 5.03 MHU, junto con el CFW enabler 3.70.

 

Cuál es mejor?, será necesario que pase a un Gen-D? si es así a cuál?.

 

Cuando estoy instalando los 880 MB del MG Peace walker se pega en el 86% y me dice que no pudo istalarse, siendo que tengo 1159 MB libres. WTF?

 

thx

 

Link to comment
Share on other sites

bueno tengo el siguiente problema:

tengo una psp fat y hace un buen rato estaba jugando tekken 6 modo practica,luego lo deje en pausa y apage la psp para

continuar ams tarde donde quede,

pero mas tarde cuando prendo la psp resulta k solo prendia la luz verde del power pero no habia imagen ni sonido,

el led verde se keda prendido hasta k kito la bateria, kisiera saber k le paso a mi psp

si e sun brick o algo asi y como solucionarlo ,porfavor

Link to comment
Share on other sites

ola...tengo un problema con la psp,resulta ke la apague y se bloqueo otravez..de vez en cuando pasa <_< pero la cosa esk al ejecutar el chickhen(como a las 6 intentos)no salio el pantallazo verde sino ke se kedo negra y se apago :unsure: nunca habia pasao y cuando sigo intentando vuelve a pasar¿ke puede ser wn?...mi psp es slim 5.03 GEN C ...de antemanos gracias ;) (si no va aca disculpen)

Link to comment
Share on other sites

Holas hace poco que tengo mi psp y tengo unas dudas.

 

En mi PSP 2006 tengo el firmware 5.03 gen-c (full) y antes tenía el 5.03 MHU, junto con el CFW enabler 3.70.

 

Cuál es mejor?, será necesario que pase a un Gen-D? si es así a cuál?.

 

Cuando estoy instalando los 880 MB del MG Peace walker se pega en el 86% y me dice que no pudo istalarse, siendo que tengo 1159 MB libres. WTF?

 

thx

 

Entonces tu desbloqueas tu psp con Chickhen?, del GenC pasa al Gen D3,mas un pliggin para que "`pesque los ultimos juegos"....

pasate por aca...http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=109605

Lo de tu archivo, debe ser problema de ese archivo, a mi me paso lo mismo coon unos videos, asi que debe aber sido algo de descarga...

 

hola soy nueva esto de la psp necesito que me ayuden si se puede desbloquear la psp fw.5.51 solo estoy usando mi psp gracias al patapun jijjiji

 

enviame un mp con tu mail para ayudarte porque es un largo quizas no muy leseo de preguntas sobre tu psp.

 

bueno tengo el siguiente problema:

tengo una psp fat y hace un buen rato estaba jugando tekken 6 modo practica,luego lo deje en pausa y apage la psp para

continuar ams tarde donde quede,

pero mas tarde cuando prendo la psp resulta k solo prendia la luz verde del power pero no habia imagen ni sonido,

el led verde se keda prendido hasta k kito la bateria, kisiera saber k le paso a mi psp

si e sun brick o algo asi y como solucionarlo ,porfavor

 

Solo si tu psp es liberable(que no tenga placa maldita), downgrea tu psp y actualiza al Gen D3

 

ola...tengo un problema con la psp,resulta ke la apague y se bloqueo otravez..de vez en cuando pasa dry.gif pero la cosa esk al ejecutar el chickhen(como a las 6 intentos)no salio el pantallazo verde sino ke se kedo negra y se apago unsure.gif nunca habia pasao y cuando sigo intentando vuelve a pasar¿ke puede ser wn?...mi psp es slim 5.03 GEN C ...de antemanos gracias wink.gif (si no va aca disculpen)

 

Si usas el chickhen, prueba con la psp sin bateria conctado a la corriente, que placa y modelo es tu psp?

 

 

PD: que algun moderador ordene esto, cada usuario deberia aser un post con el nombre de su problema, yo me dispongo a ayudar.

 

Link to comment
Share on other sites

Holas hace poco que tengo mi psp y tengo unas dudas.

 

En mi PSP 2006 tengo el firmware 5.03 gen-c (full) y antes tenía el 5.03 MHU, junto con el CFW enabler 3.70.

 

Cuál es mejor?, será necesario que pase a un Gen-D? si es así a cuál?.

 

Cuando estoy instalando los 880 MB del MG Peace walker se pega en el 86% y me dice que no pudo istalarse, siendo que tengo 1159 MB libres. WTF?

 

thx

 

Entonces tu desbloqueas tu psp con Chickhen?, del GenC pasa al Gen D3,mas un pliggin para que "`pesque los ultimos juegos"....

pasate por aca...http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=109605

Lo de tu archivo, debe ser problema de ese archivo, a mi me paso lo mismo coon unos videos, asi que debe aber sido algo de descarga...

 

hola soy nueva esto de la psp necesito que me ayuden si se puede desbloquear la psp fw.5.51 solo estoy usando mi psp gracias al patapun jijjiji

 

enviame un mp con tu mail para ayudarte porque es un largo quizas no muy leseo de preguntas sobre tu psp.

 

bueno tengo el siguiente problema:

tengo una psp fat y hace un buen rato estaba jugando tekken 6 modo practica,luego lo deje en pausa y apage la psp para

continuar ams tarde donde quede,

pero mas tarde cuando prendo la psp resulta k solo prendia la luz verde del power pero no habia imagen ni sonido,

el led verde se keda prendido hasta k kito la bateria, kisiera saber k le paso a mi psp

si e sun brick o algo asi y como solucionarlo ,porfavor

 

Solo si tu psp es liberable(que no tenga placa maldita), downgrea tu psp y actualiza al Gen D3

 

ola...tengo un problema con la psp,resulta ke la apague y se bloqueo otravez..de vez en cuando pasa dry.gif pero la cosa esk al ejecutar el chickhen(como a las 6 intentos)no salio el pantallazo verde sino ke se kedo negra y se apago unsure.gif nunca habia pasao y cuando sigo intentando vuelve a pasar¿ke puede ser wn?...mi psp es slim 5.03 GEN C ...de antemanos gracias wink.gif (si no va aca disculpen)

 

Si usas el chickhen, prueba con la psp sin bateria conctado a la corriente, que placa y modelo es tu psp?

 

 

PD: que algun moderador ordene esto, cada usuario deberia aser un post con el nombre de su problema, yo me dispongo a ayudar.

 

 

ok voi a probar asi...nose ke placa es ,maldita parece y creo ke es 3000(la compre le año pasao)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...