Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Tengo una duda sobre cual popsloader instalar en mi psp

 

Es una PSP 3000 con GEN-C + prometeus, en el foro he visto muchas guías de instalación de popsloader, pero no se cual es la adecuada para el modelo de mi PSP, favor ayuda con este asunto.

 

Muchas gracias a los que han ayudado a solucionar mis dudad.

 

 

yo hago la misma pregunta cual popsloader instalar en una PSP slim con 5.00 m33-6

 

y donde encuantro las diferencias entre firmewares entre los m33 y los gen

 

gracias

 

 

Si no me equivoco ya habia respondido esta duda, pero por si acaso aca les digo.

El popsloader que corresponde a 5.03 es este => POPSLoader 5.00 Si tienen dudas de como instalar y ejecutar, me avisan.

 

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me baje el final fantasy ix desde aqui! es de la store de sony! lo malo es que al ponerlo antes de que salga cualquier cosa me dice "actualiza tu psp al firmware 6.20 y baja el firmware oficial de sony desde la store" o algo por el estilo!

 

queria saber si hay alguna forma de poder jugarlo, onda o parchar el eboot quitandole esa cuestion de la actualizacion, o actualizar de alguna forma mi psp con algo sin que quede bloqueada y poder jugar las isos como quiera!

 

bueno, eso solamente! se agradece cualquier ayudita (:

 

a todo esto tengo una psp 3001 con MHUSpeed3.0 y CFWEnabler370 quedando en 5.00m33!!!

 

discukpa sigo con esta duda y ahora lo que me paso es que la psp se puso pajera, onda muy lenta al cargar juegos o el mismo menu de la psp ta pajera, cambie la memory y sigue el mismo atao las formatie y todo y no pasa nada,

 

queria saber si se podia hacer un formateo de la flash con algun programa o algo por el estilo para poder volver nuevamente la psp como era se garadece!

 

psp 3001 con MHUSpeed3.0 y CFWEnabler370 quedando en 5.00m33

 

Imposible tocar la flash en una V3 ya que matarias la consola solo se puede manipular la flash de las PSP's liberables, no se te ocurra meterle algo en la flash.

Carga el CFWEnabler y en el VSH Menu revisa la velocidad de la CPU y ponla en predeterminado, si sigue asi avisas.

 

Saludos:::...

 

Link to comment
Share on other sites

me baje el final fantasy ix desde aqui! es de la store de sony! lo malo es que al ponerlo antes de que salga cualquier cosa me dice "actualiza tu psp al firmware 6.20 y baja el firmware oficial de sony desde la store" o algo por el estilo!

 

queria saber si hay alguna forma de poder jugarlo, onda o parchar el eboot quitandole esa cuestion de la actualizacion, o actualizar de alguna forma mi psp con algo sin que quede bloqueada y poder jugar las isos como quiera!

 

bueno, eso solamente! se agradece cualquier ayudita (:

 

a todo esto tengo una psp 3001 con MHUSpeed3.0 y CFWEnabler370 quedando en 5.00m33!!!

 

discukpa sigo con esta duda y ahora lo que me paso es que la psp se puso pajera, onda muy lenta al cargar juegos o el mismo menu de la psp ta pajera, cambie la memory y sigue el mismo atao las formatie y todo y no pasa nada,

 

queria saber si se podia hacer un formateo de la flash con algun programa o algo por el estilo para poder volver nuevamente la psp como era se garadece!

 

psp 3001 con MHUSpeed3.0 y CFWEnabler370 quedando en 5.00m33

 

Imposible tocar la flash en una V3 ya que matarias la consola solo se puede manipular la flash de las PSP's liberables, no se te ocurra meterle algo en la flash.

Carga el CFWEnabler y en el VSH Menu revisa la velocidad de la CPU y ponla en predeterminado, si sigue asi avisas.

 

Saludos:::...

 

tenias toda la razon! mi sobrino habia cambiado la velocidad! ahora corre la raja de nuevo! lo deje en default y corre bkn! menos mal no la formatie xD!

 

se agradece man!

 

esto porfa para alguien que sepa y no molesto por un buen tiempo xD "me baje el final fantasy ix desde aqui! es de la store de sony! lo malo es que al ponerlo antes de que salga cualquier cosa me dice "actualiza tu psp al firmware 6.20 y baja el firmware oficial de sony desde la store" o algo por el estilo! --- hay alguna forma de poder jugarlo, onda o parchar el eboot quitandole esa cuestion de la actualizacion, o actualizar de alguna forma mi psp con algo sin que quede bloqueada y poder jugar las isos como quiera!"

 

gracias!!!

 

 

Usa el parcheador pos perrooo. parcha la iso, si no lo tienes me mandas un PM y te lo paso.

Link to comment
Share on other sites

No estoy segura si estoy va aqui, pero tengo una duda , tengo mi psp con el 5.50 GEN-D3 y antes de actualizar a esa versión podía jugar rock band unplugged , pero meto el juego en la memory, pero no me aparece en el menu de los juegos...

Tenía entendido que las versiones que le seguían al firmware en el que corren los juegos, tambièn es compatible con ese.. pero ahora no sé que paso...

Algun consejo.. estaré haciendo algo mal?

 

Saludos, se agradece

Si bajaste el juego de acá no funciona,xq yo lo probe con gen-b y me corre y lo hice correen gen-d3y no corre , si no me equivoco funciona hasta ese Gen-b.

 

 

 

ahhh,pucha me quedaré con las ganas de volver a jugarlo :(

de todas formas muchas gracias por responder :)

de nada dama. Hay que averiguar si hay algun parche para que corra en gen-d3 :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

tengo una duda, tengo una psp placa maldita con firware 5.03 con Gen-c + prometheus mi duda es cuando compre la consola traia un UMD original de gran turismo, puedo jugar con ese UMD original sin que me pida actualizacion o no se puede

 

 

gracias

 

No deberias tener problemas al cargar el UMD, no deberia pedir actualizacion ya que con el CFW que tienes instalado puedes correr juegos hasta 6.20 sin necesidad de parchearlos por ende abarca todas series de firms hacia abajo.

Gran turismo pide 5.50 y 5.03 Gen-C sin prometheus ya corre 5.50.

En pocas palabras tu Universal Media Disc si corre.

 

Ojala te sirva...

 

Saludos::....

 

PD: Para cuando tengas esa duda con otro juego te recomiendo que hagas la prueba de correr el UMD pero con el interruptor del WIFI apagado, y estaras haciendo pruebas de manera segura.

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

oye saben no puedo poner juegos de psx en mi psp no se por que y solo queria poner uno no mas que era el yugiho forbiden memories (no se si esta bnescrito xd) y lo otro es que cuando quero hacer funcionar un plugins lo enciendo yapreto R y no pasa nada no se por que

 

gracias

 

De seguro usas CFWenabler, en este CFW no existe el Recovery menu. Los plugins se activan entrando al menu de CFWenabler, vas al menu de juegos y buscas el CFWenabler, entras a opciones, entras a plugins, ahi esta el menu.

 

Saludos:::....

 

PD: Por lo que veo te hace falta pasar por aca => TUTORIAL FULL

Link to comment
Share on other sites

Como le hago para correr juegos de psx en la psp, tengo una psp fat con el cfw 5.00 M33.

Gracias y disculpen soy nuevo en esto. :rolleyes:

 

Para correr POPS debes instalar el plugin POPSLOADER 5.00 que lo encuentras por aca => POPSLOADER 5.00 M-33

 

 

Hola, que tal?

Tengo una duda, podrian ayudarme por favor?

 

Hasta donde yo se el ultimo exploit involucra usar una demo de Patapon y permite correr CFW pero no leer backups/juegos desde la memoria, verdad?

Pregunto porque pienso adquirir una PSP pronto, pero ya solo hay de la serie 3000..... y vi esto.

 

http://anonym.to?http://articulo.mercadoli...vio-capital-_JM

 

http://anonym.to?http://articulo.mercadoli...olo-contado-_JM

 

Consulte con los vendedores y uno (el del la oferta mas tentadora y menos confiable) me dijo que si se puede.

 

Soy nuevo por aca asi que si dije algo que no debia lo siento!

 

Gracias.

 

Es imposible hacerle downgrade a una PSP-3000 con firmware 6.XX a excepcion de que tenga placa TA088-V2 o inferior si la PSP esa tiene placa V2 hacia abajo perfectamente es downgradeable, en caso contrario si la PSP esa tiene placa TA088-V3 esta mintiendo, no se puede bajo ningun punto downgradear ya que ocacionaria un brick irreparable.

Debo dejarte en claro que el Downgrade no depende del firmware que tengas si no que depende 100% de la placa de la PSP.

Otro punto importante se puede desbloquear con chickhen o Gen pero esto no es downgrade este metodo es de manera temporal ya que el desbloqueo se pierde al apagar la PSP, para poder mantenerlo siempre activo se debe dejar la consola en modo suspencion. Se pierde el desbloqueo al apagar ya que se emula un Custom firmware pero desde la memory stick y se instala en la RAM, no se instala en a flash ya que si se modifican los archivos de la memoria flash no habria manera de reparlos por que no hay acceso a la Pre-ipl de arranque. (Pero eso ya es otro tema mas complejo no quiero entrar a explicar todo eso.)

 

Ojala te sirva mi ayuda...

 

 

Saludos::::....

 

wenas.. tengo una psp 3000 con update 6.00 la lleve a desbloquear y lo hicieron, le pusieron una memori y le cambiaron la bateria, de echo puse unos savegame y me dejo al 100 el gta vice city.. pero al tratar de grabar juegos en la memory.. no me deja... me eh creado la carpeta "ISO" en el menu raiz y dentro de la carpeta PSP y aun asi no pasa nada.. eh grabado 2 juegos y ninguno pesca y no se si es pork el wn k la desbloqueo se mando un chamullo o no se... espero k me ayuden porfa =(. SALUDOS

 

PD: el loco dijo k en la bateria sale 1200.. asi k asumo k esa es ahora la versuion del psp =)

 

Aver mira para que salgas de las dudas en el menu de ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema , si tienes una version de solo numeros no te la desbloquearon y en buen chileno te cagaron o bien si tienes una version con numeros y letras esta desbloqueada y estas copiando mal los juegos.

Si tu dices que tienes 6.00 en ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema dice 6.00 no esta desbloqueada pero si tienes de esta manera por ejemplo 5.00 M-33 o 5.03 M-33 o 5.03 GEN o 5.50 GEn esta desbloqueada y debes hacer bien lo de copiar los juego en la Memoria.

 

Saludos::::....

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

 

Es imposible hacerle downgrade a una PSP-3000 con firmware 6.XX a excepcion de que tenga placa TA088-V2 o inferior si la PSP esa tiene placa V2 hacia abajo perfectamente es downgradeable, en caso contrario si la PSP esa tiene placa TA088-V3 esta mintiendo, no se puede bajo ningun punto downgradear ya que ocacionaria un brick irreparable.

Debo dejarte en claro que el Downgrade no depende del firmware que tengas si no que depende 100% de la placa de la PSP.

Otro punto importante se puede desbloquear con chickhen o Gen pero esto no es downgrade este metodo es de manera temporal ya que el desbloqueo se pierde al apagar la PSP, para poder mantenerlo siempre activo se debe dejar la consola en modo suspencion. Se pierde el desbloqueo al apagar ya que se emula un Custom firmware pero desde la memory stick y se instala en la RAM, no se instala en a flash ya que si se modifican los archivos de la memoria flash no habria manera de reparlos por que no hay acceso a la Pre-ipl de arranque. (Pero eso ya es otro tema mas complejo no quiero entrar a explicar todo eso.)

 

Ojala te sirva mi ayuda...

 

 

Saludos::::....

 

 

Oka oka, muchas gracias por la aclaracion Yagami!

Link to comment
Share on other sites

sapos qliaos.. voy a dejar la caga a la tienda rqlia!!!! xD! el k keira apañar a desvalijarle la tienda.. k me acompañe =)

PD: la version es la PSp2010 en too caso pero aun asi me aparece k es la 6.00

 

Saludos

 

otra cosa... hay algun local 100% factible donde no te cague?? xDDDDDD!!!! esop.. saludines =)

Edited by khavatari
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...