Jump to content

Index PSP & Ayuda para tu negrita si algo no entiendes.. !


Huevit0!

Recommended Posts

Maestro YAGAMI tengo una PSP 3002 la desbloquee via chiquen el año pasado siguiendo todos los pasos e instalando todos los programas hasta ese momento validos, baje porgramas y jugue por aproximadamente 2 meses, hasta que un amigo me apago la PSP estos fue en Diciembre...desde ahi que no he podido volver a instalar el chiken, una vez a la semana leo este foro para ver si existe una nueva solucion...segui el tutorial para NOB paso a paso y NADA el chiken no quiere entrar, formatee desde el pc dese la PSP, he hecho todo lo que el tutorial dice pero el chiken NO ENTRA..hace mas de 4 meses..he intento dia a dia instalar el famoso POLLO ql y nada, por suerte estoy viviendo en Nueva Zelanda y los juegos son mas baratos asi que me he tenido que comprar varios...

 

Existe alguna solucion master? necesitas mas datos de mi PSP..gracias de antemano

 

Prueba con esto a ver como te va:

 

-Agota la bateria de la psp por completo la quitas y la vuelves a poner.

-Quita la memory stick y sopla dentro de la ranura tambien sopla los conectores de la Memory, la pones.(Formateala y pon todos los archivos del chickhen o Mhuspeed + el CFWenabler o GEN-C)

-Carga la bateria al %100 apagada luego la prendes.

-Dejala prendida pero en el menu de ajustes le pones el mayor tiempo que la consola permita para apagarse, y la dejas sola hasta que se apage, luego prendela y carga el desbloqueo.

 

Si no funciona me avisas....

 

Saludos::..

 

Yagami, no me respondiste la otra duda, mi respuesta a tu respuesta decia:

 

Ahora todo esta mas claro, gracias Yagami, pero... si no es mucha molestia, la cosa es que no le puedo cambiar nada al psp, por que, como ya te habre comentado en alguna ocasion, no soy yo quien paga el servicio tecnico, entonces me toca someterme a lo que tiene, y tiene el loader del 5.03 gen-c full, mi pregunta es, funcionan igual los plugins? hay algun riesgo?

 

Los plugins funcionan todos tanto en CFWEnabler o GEN a excepcion de CXMB ya que existe una version para cada CFW.

 

Saludos:::..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 648
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi problema es el siguiente, Tengo PSP 3000 y acabo de instalarle el CF 3.7 a la PSPS por medio de chikHEN, la cosa es que funciona todo bien, pero al tratar de arrancar algun juego de PSX, se apaga y se reinicia, me pasa con todos los juegos de PSX que tengo,.. A qué se debe?

 

Saludos.

 

Debes tener instalado el plugin POPSLOADER si no, no correran los POPS.

 

Saludoss::...

 

PD: El plugin lo encuentras en el subforo de CFW, HOMEBREWS y mas.

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema, instale el juego de psx Resident Evil 1 y se me ve en un cuadro demasiado chico a lo más en un 50% del centro de la pantalla de mi psp 3001. Que se puede hacer?

 

Chao gracias.

 

PD: gracias Yagami por las dudas anteriores aclaradas.

 

Ejecuta el juego una vez que estes dentro presiona la tecla HOME, luego te vas a ajustes de pantalla y le das zoom o full screen, mmm eso seria...

 

Saludos:::....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola tengo el firm 4.01 M33-2

Y no me corre el juego assasind creeds..

Kiero saber como puedo actualizar los firm

para poder llegar hasta el ultimo, que creo que es el 5.50 gen d3

Mi psp es una Slim 2001

 

Cuales son los pasos para actualizarla?

 

GRacias

 

Tienes que parchar el juego; mira, casi al final, de esta espectacular guia que realizo yagami, ahi está el link del parcheador y como parchar tus juegos.

 

Guia de Yagami

 

Link to comment
Share on other sites

wenas cabros, tengo un atao con la psp hace varios meses, resulta que al momento de pegarle un juego o lo que sea a la psp, esta se desconecta y no puedo pasar ningun archivo a la memory...alguien a tenido el mismo problema?, si alguien sabe la solucion a esto le estaria muy agradecido...muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

wenas cabros, tengo un atao con la psp hace varios meses, resulta que al momento de pegarle un juego o lo que sea a la psp, esta se desconecta y no puedo pasar ningun archivo a la memory...alguien a tenido el mismo problema?, si alguien sabe la solucion a esto le estaria muy agradecido...muchas gracias

 

Puede ser que sea problema de la MS, revisala y formateala. Tambien puede ser que haya kagado el conector de tu PSP o el conector del PC, a mi me paso eso una vez me pasaba lo mismo pero me di cuenta de que el problema era del PC el puerto USB estaba malo.

Tambien puede ser que tengas un virus o algo.

 

 

bueno, les cuento lo que paso, estaba jugando final fantasy vii de la psn store, todo marchaba sobre ruedas, e inesperadamente la psp se bloqueo, se apago y me quedo en el firmware 5.03 oficial, eso fue hace 5 horas, y por mas que trato de utilizar el chikhen no me funciona, y en alguna que otra ocacion cuando intento cargarlo la pantalla se pone negra y se apaga, antes esto no pasaba, simplemente la pantalla se congelaba y se apagaba, tengo alguna razon para preocuparme, sigo intentando hasta que funcione como siempre?, mi psp es una 3001 y siempre la he desbloqueado por chikhen para poder jugar con el gen-c(full)

 

Te recomiendo te des una vuelta por aca, creeme que te sera de mucha utilidad => Tutorial Desbloquear PSP 2000/3000

 

Hola

tengo el tony hawk's p8 en mi psp

y cuando llego al instituto se keda pegado en la carga

en el sims2 quiero entrar a la playa oeste y se pega tambien

y en el resident evil 3 nemesis recojo la segunda planta roja

que aparece y se pega.... :S alguien me puede ayudar con eso???

 

motherboard type: Slim (02g)

Motherboard model: TA-088

PSP: Slim v2.0

 

Si usas Gen te recomiendo que te pases a M-33 por lo genereal hay fallos como en tu caso o lo otro seria que las ISO'S esten malas.

Ojo tambien que puede ser problema de la MS.

 

hace unos dias desbloque mi psp con una tarjeta de 2gb y funciona todo perfecto pero

compre una de 4 gb y copie el chiken y todo lo demas de la de 2gb a la de 4gb

y no pesca el chiken mientras q la otra funciona bn

gracias de antemano

para la persona kien me pueda ayudar

 

A mayor capacidad de MS, mayor tiempo de carga, aunque le pongas parche de aceleracion de lectura en CFW.

A lo que chickhen o MHUSPeed funciona al reves mientras mas pequeña la capacidad de la MS mayores problabilidades de carga del HEN obtendras.

Yo tengo una de 16GB y a veces cuesta un kilo que me carge el HEN.

Te recomiendo te des una vuelta por aca => Tutorial Desbloquear PSP 2000/3000

 

Me compre la psp 3001 con un fm de 6.0 quero saver como va el desbloqueo me dijeron que iba al 50 % cuando la compre y que me esperara unos 3 meses para que lo terminaran ya va 1 mas o menos hacique alguien save como desbloquearla o como va que me diga profa gracias de antemano

 

Es cierto que los scener's estan trabajando en ese desbloqueo pero de momento solo se puede ejecutar algunos homebrew's en todos los modelos de las PSP incluida la GO.

Mas info pasa por aca => Exploit 6.20

 

Tengo mi psp en 5.50 gen d-3, y quiero bajar al gen d-2 para jugtar metal gear peace walker , como puedo hacerlo sin hacer las wea del revivir del cementerio o la memory magica?? ( me da miedo hacer todo eso xD)

 

Baja la version en español de PEACE WALKER que esta en la seccion de descargas, "Subido por MCcuak esa esta 100% operativa yo lo estoy jugando en M-33 y no he tenido drama alguno. => MGS Peace Walker gracias a MCcuak

 

Buena cabros, queria saber cual es el Firmware mas "actual"o el mejor..

yo tengo mmm no recuerdo xd, pero creo q es el MHU speed..

 

De antemano graciwiis

 

PD: VIVA CHILE

 

Si tu PSP es FAT 1000 lo ultimo no se que llamarlo mejor pero vendria siendo 5.50 GEN.

Si tu PSP es SLIM 2000 o 3000 placa maldita lo mejor seria CFWEnabler 3.70 que vendria siendo 5.00 M-33

 

 

Bueno les dejo saludos y ojalas les sirvan mis respuestas...

 

 

Saludos:::::....

 

PD: Cualquier duda y/o consulta pueden mandar PM, y sin problemas los ayudare en lo que pueda. :banana:

 

 

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Buenas otra vez .. Mi duda es con que firmware puedo jugar el PES 2010 full. ya q con la q tengo ahora MHU speed. no me lo toma y al tratar de parchearlo con el ebot, no se puede..

Tengo psp 3000 y esop :B

 

saludos

 

Usa este parcheador => E-Decripter 1.3

 

Lo otro que tienes errado es de que no te lo toma MHUSpeed, lo que no te lo toma es el firm. Por que MHUSPeed es solo el HEN de carga.

 

Saludos:::...

Link to comment
Share on other sites

hola amigos...vuelvo con mis preguntas un tanto weonas, pero no soy muy entendido!!

 

me venden una psp 1000 (fat) gon fw 5.50...es completamente desbloqueble cierto??

 

 

saludos!!! y gracias!

 

Si estas en lo correcto, es 100% liberable.

 

 

Saludos::::...

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una psp slim placa TA 85 y tenia el 5.00m33-4 pero se me cayo y ahora solo muestra las olas que salen de fondo del menu hice recovery y no entra al menu pero un par de veces no se que cambie y entre al menu pero luego la apagaba y otra vez pasaba lo mismo....

 

le hice el DC8 y me sale to ok hasta que la tengo que prender y entrar al menu y... otra ves las olas de sondo sin el menu que aho cago mi psp.....

 

Lo mas probable es que haya algun problema fisico de la PSP ya que como mencionas tuvo un golpe, lo mejor que podrias hacer es llevarla a algun servicio tecnico para que te hagan un diagnostico.

 

Saludos:::...

 

 

ucha perrin! vuelvo con lo mismo! lo que pasa es que al fin encontre un manual hecho por ti! para poder correr juegos de psx en psp, pero cuando voy haciendo los pasos y voy al CFWEnabler opciones pluggins, me sale "error, no se encuentran pluggins" y no puedo hacer anada mas y cuando trato de correr el juego se queda pegado y la psp se reinicia! como lo puedo solucionar???

 

Mandame tu MSN por PM y te ayudo, estas ahogado en un vaso de agua.

 

Saludos:::...

 

 

ayuda! inicio el chickhen y se me apaga la psp =l se queda como pegada unos segundos y se apaga que puede ser??

 

Pasa por aca => Tutorial Novatos.

 

 

Saludos::::....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La PSP-2010 se puede desbloquearo prmanentemente.

 

Que son los Gen -D Gen -C, etc

 

que diferencia tiene del desbloqueo normal

 

La psp 2010 no se puede debloquear permanente ya que posee placa maldita, para esta placa te sirven estos => CFWEnabler que es el equivalente de 5.00 M33-6 , tambien tienes 5.03 GEN-C, tambien tienes 5.03 Prometheus que se instala a base de 5.03 GEN-C o sea debes tener instalado el 5.03 GEN-C y luego instalar 5.03 Prometheus que consigues con este, que no tengas necesidad de parchear los juegos que te exijan firmware hasta 6.20.

GEN-D es un custom firmware creado para las placa v2 hacia atras osea PSP's liberables si instalas cualquiera de estos serie "D" en una placa maldita da por muerta tu PSP.

GEN-C es un custom firmware creado para las placas v3 en adelante osea placas malditas, este sirve tanto como para PSP liberable como tambien en las no liberables, pero exije un requisito para poder ser utilizado en las placas malditas V3 ese requisito es que tu PSP tengo firmware oficial igual o menor a 5.03, si tienes uno superior no servira de nada.

 

Espero haberte ayudado...

 

Saludos:::......

 

Que pops loader son compatibles con el 5.03 prometheus, y de donde los descargo, en que carpeta los instalo, no he podido entender como funcionan

 

Este es el pops que es compatible => POPSLoader 5.00

 

 

Saludos:::....

 

esto si que es NOOB como se que modelo es mi psp si es fat o slim si es 2000 o 3000 o 20000000'0000000'0'0'0'0'0

 

me gustaria saber como

atte

el noob

 

La manera mas facil de saberlo es:

 

-Si tu PSP es pesada y tienes dos "lomos" en la parte trasera justo donde pones tu manos, es FAT Serie 1000.

-Si tu PSP es delgada no tiene los lomos en la parte trasera, y el anillo de la tapa de los UMD's es grueso, en la parte delantera izquiera esta el logo PS y en la derecha esta la palabra SONY, es una 2000.

-Si tu PSP es delgada no tiene lomos en la parte trasera y el anillo de la tapa de los UMD's es delgadito, en la parte delantera en el lado izquiero esta la palabra SONY, es una 3000.

 

Esta es la manera mas NOOB de saberlo, Espero haberte ayudado...

 

Saludos:::....

 

Hola, tengo una PSP Slim 2001 con ChickHen y firmware 5.03 de forma nativa.

 

Cuando uso Chickhen me queda en 5.03MHU (cuando reconoce lo de las fotos al menos) pero queria saber si puedo actualizar a la 5.50 para tener algo permantente y no tener que estar aplicanod CHickhen/CFW cada vez que apago., de ser así me gustaria saber que tendría que hacer porque estoy perdido entre tanto m-33 y GEN dando vuelta, además de no saber si son compatibles o no.

 

Gracias.

 

No tienes nada mas que hacer que resignarte a ejecutar cada vez que apagas ya que no existe otra manera de desbloquear ese modelo yo tengo la misma que tu, pero no la apages pos perro dejala en suspencion y no tendras que estar cargando el Hen, una cosa importante no se te ocurra instalar 5.50 GEN ya que ese CFW es para PSP's liberables si lo intentas tu PSP morira de una.

La otra alternativa que tienes es vender tu PSP y vender tu PSP y comprarte una FAT si es que se te es muy engorroso este sistema.

 

Ojala te haya servido...

 

Saludos:::...

 

wenas, estaba jugando el mgs peace walker y llegue a la mision de pelear contra un hind, el problema es que se me queda pegado cuando carga despues del video de snake preparandose pa pelear, nito ayuda T.T

tengo gen d3

 

salu2

iapo ayudenme plz D:

 

Si quieres jugar MGS Peace walker sin problemas baja a GEN-B, es ese CFW corre sin dramas.

 

Saludos:::...

 

Hola peseperos.

 

Tengo el siguiente problema, tenia mi psp 2001 desbloqueada y con el firmware 3.95, nunca tuve problemas con los juegos un dia decidi instalarle un emulador de snes que esta aca en la pagina, al tiempo mientras jugaba mi psp comenzo a quedarse pegada y no tenia otra forma de reiniciarla mas que sacar la bateria, al tiempo mi psp comenzo a fallar no le pude meter mas juegos, pense que probablemente se habia bloqueado o algo por el estilo, hace unos dias me la jugue he instale la version 5.50MHU, esa noche mi psp estaba bien pude instalarle juegos y todo pero luego de unos dias que deje de ocuparla fui a prenderla y se quedo la pantalla pegada en negro, saque la memory stick y pude prenderla probe instarle un juego pero no me dejo de ninguna forma, no se que hacer ya en realidad, por eso quisiera pedirle ayuda a las personas que sepan cual es mi problema

 

Muchas gracias

 

PD: Al conectarla al Pc me la reconoce junto a todas sus carpetas, pero al tratar de instalarle el juego me muestra la barra pero no los puede instalar y me dice que no se pudo encontrar el elemento y me dice que compruebe la ubicacion e intentarlo de nuevo y es estupido porq los juegos los guardo en una carpeta en el escritorio del Pc.

 

Primero empieza a interrogar a cada uno de los integrantes de tu family en caso de haya sido provocado por algun golpe o una caida maomenos brigida.

Segundo puede que la hayas flasheado mal alguna cosa que hiciste mal o que no leiste en el tuto.

tercero lo que puedes hacer es flashear una vez mas con despertar del cementerio mas una bateria pandora y la memory magica ya si con eso no se resuelve esta muerta por algun fallo de hardware, en el caso de que sea un mal flasheo con Despertar del cementerio estaria operariva 100% tu PSP.

 

Espero haberte ayudado...

 

Saludos:::.....

 

perrin te cuento! busque en internet y encontre que el popsloader no corre en 5.00m33 (el que tengo io con el CFWEnabler370) bueno queriasaber como puedo actualizar con el CFWEnabler370 o con otra cosa a un 5.00m33-3 u otro! creo que es esa la solucion pa poder correr los games de psx! si me puedes ayudar con eso genial! se agradece!!!

 

No deberias tener problemas para correr POPSloader 5.00 ya que es completamente compatible, quizas sea un drama de que no sabes como se instalan los plugin te dejo aca una pequeña gran ayuda => Tutorial FULL.

 

Saludos::::....

 

manes tengo un grave problema

miren es simple

al prender mi negra va too bien pero al qerer jugar debo apretar los botones suavemente por que o si no se me apaga la pantalla

sigue funcionando se escucha el sonido pero no se ve naa

 

no se q hacer por favor si me pueden ayudar toy desesperado

 

ok cuidence

 

en una psp 2010 con 5.03

 

ok espero su respuesta

 

 

xauuu cuidence

 

Puede que sea algum problema con algun golpe hace memoria si no es asi alguna aplicacion que o plugin que hayas intalado?

Prueba con esto:

 

-Conecta la PSP al USB, Formatea la memory.

-Inserta la MS en la ranura de la PSP reestablece los ajustes predeteminados.

-Instala los archivos de desbloqueo te recomendo que uses este => Tutorial FULL

-Ejecuta el desbloqueo y revisa en el VSH menu la velocidad de la CPU dejala en predeterminada ambas.

-Limpia la RAM de la PSP, este se hace asi, anda al menu de ajustes y donde le das tiempo paa que se suspenda la PSP solo le das lel mayor tiempo que lo permita y la dejas sola.

-Despues prueba como te va.

 

 

Saludos::::...

 

Hola, tengo una duda. Tengo una PSP FAT TA-079 v2, 5.00 m33-6 liberada en una memory stick de 1GB, lo que pasa es que me compre hace poco una memory de 2GB, y mi pregunta es: puedo copiar todo lo de la memoria de 1GB a la de 2GB y usar la de 2GB sin ningun problema?

De antemano, gracias.

Saludos.

 

Si perro no hay drama puedes usar la memoria que sea sin hacerle nada en ese modelo, no te afecta en nada.

 

Saludos:::....

 

 

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...