Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo buscando la serie Huaiquimán y Tolosa (las dos temporadas) pero hasta el momento no he tenido suerte. No se si por aquí me podréis ayudar. Si es así os la agradeceré siempre!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

mi señora esta buscando la serie the o.c. e buscado pero solo encuentro la temporada 3 y 4 alguien podria subir la temporada 1 y 2 y si es posble la 3 y 4 en avi, se los agradeceria mucho o si tienen un link seria perfecto muchas gracias.

 

se agradece al esfuerzo que todos realizan al ir subiendo sus aportes

 

:please: :please: :please: :ROLF2::ROLF2:

 

 

muchas gracias

Edited by buscando2.0
Link to comment
Share on other sites

hola , hace tiempo estoy buscando Tres series, recorri todo internet y no estan por ninguna parte, porfavor, si alguien me puede ayudar

 

Una es "El corcel Negro", la serie no la pelicula, la trama es la misma, un caballo de carrera y si jinete, creo ke eran 2 o tres temporadas nada mas, la trasmitio chilevision

 

Otra es "Viper" se trataba de una auto muy genial ke se transformaba y todo, la daban en canal 13 hace años, son como 10 temporadas y no encuentro ninguna

 

La ultima es "El Camaleon"son 4 temporadas, la daban en TVN por el 2002, de esa encontre la tercera temporada en latino, las demas solo en castellano

 

Lo ideal serie en latino, sino ingles con subtitulos, en el formato ke sea, y en cualkier server (mega, rapis, etc) ojala buena calidad.

 

pliss si alguien las puede subir ke me avise :)

 

desde ya muchas gracias!!!

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

buenas buenas psaba pr aki aver si pueden atender mi pedido ia k e buscado por todas partes y es muy dificil encontrar algo sobre esta serie la serie c llama

 

CAMIONEROS SOBRE HIELO, en el History Channel.

 

aki un link de la pagina de history channel para k vean de k serie me refiero bueno solo aver si alguien me puede ayudar agradeceria si me dejaran pm o algo para saber y dejar los respectivos agradecimieentos de ante mano gracias :) :banana:

 

 

:paco: http://www.history.com/shows/ice-road-truckers :paco:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...