Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

wena sabi ke ando buskando un programa o dokumental no se ke xuxa es pero es xileno y lo dienron en la red se yama "un pais serio" lo e buskao por toos laos y no lo pillo ojalla algen lo pueda subir o desir de onde bajolo se lo agradeseria muxo porfa

 

eso po ojala me ayuden

"un pais serio"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal señores, los saludo desde Guatemala, y bueno quero contarles que desde hace ya buen tiempo he venido buscando una serie de comics llamada C.O.P.S. (Comando Organizado de Policias Superiores)

 

y bueno quisiera ver si pudieran ayudarme a conseguirla o si conocen a alguien más del foro que pudiera ayudarme..... saludos y los mejores exitos... hasta entonces !!!!

Link to comment
Share on other sites

hola buenas queria pedir que porfavor si me podrian poner los link si alguien tienes las temporadas de SCRUBS o MI NOMBRE ES EARL,pero porfavor que sea en español latino,porque lo encontre pero esta en coño y me apesta...

 

pofavor se los agradeceria mucho,y si pueden me los envian a mi pm o lo dejan aca plis ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Ando buscando desde hace tiempo un reality de Bret Michaels que se llama Rock of Love, las temporadas 2 y 3, la 1 no me interesa ya que la vi.

Si alguien la tiene y la puede subir se lo agradeceria mucho

Ojala la tengan

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria hacer un pedido.... he buscado por la pagina en general y no esta la serie ER las temporadas desde la 1 en adelante... o sea esta solo la 7... por si alguien puede subir este pedido por favor... =D!

 

ER season 1, 2. 3 etc =D

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

hola, quisiera pedir la serie prison break, he encontrado uno que otro pero con variados enlaces muertos o incluso con enlaces de topics que desaparecieron...

 

si no fuera demasiado pedir la quiero con una calidad mejor que la de 100 megas por cap.

 

ahhh y lo ultimo y muy importante... con subtitulada, me cargan los doblajes =)

 

 

 

saludos.

Edited by Rock-Howard
Link to comment
Share on other sites

hola, me gustaria que me pudieran ayudar con la serie "The Middle", la he buscado por todos lados y lo unico que encuentro es la de Malcolm, y lo mas cerca que he llegado son unos capitulos pero en español, que son una mierda.

Ojalá me puedan ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOLA A TODOS!!!

 

HACE TIEMPO ANDO BUSCANDO UNA DE MIS SERIES FAVORITAS

SE TRATA DE EL MUNDO DE BEACKMAN,

ASI ES, ESA DONDE SALIA UN CIENTIFICO Y UNA RATA GIGANTE DE LABORATORIO

ESPERO LA PUEDAN SUBIR EN ESPAÑOL LATINO

YA QUE SOLO HE ENCONTRADO CASTELLANO (ESPAÑA)

 

MUCHAS GRACIAS

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...