Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

Hola quisiera por favor si alguien puede subir las temporadas de ER(emergency room), con subs en español, desde la temporada 7 en adelante.. ya q las necesito pa mi mamá.... xD ... q todos los dias me la pide...

las he buescado por todos lados y no las encuentro.. asi q si alguien puede lo agradeceria un montón....

 

chauuu... ^__^

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bueno antes q nada, quiero agradecer a los hermanos chilenos, por tener tan buenisima pagina, muy diversa y muy difundida. Bueno, me auno con un pedido mas q no se si ya lo habran hecho o no. Quisiera pedirles q posteen si es q lo tuvieran los capitulos de EL PRINCIPE DEL RAP, sobretodo la 3RA TEMPORADA y la 6TA TEMPORADA. Bueno, de tenerla o postearla, favor de avisar a mi correo, estare eternamente agradecido. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Aguien sabe donde puedo bajar los 3 ultimos capitulos de "10 thing I hate about you" :fleto: Es que esta muy entretenida esa serie y me falta ver esos episodios no mas. 18, 19 y 20. :mmm:

 

Gracias a quien pueda ayudar

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos, hace tiempo que ando buscando la serie española "Los Hombres de Paco", he visto algunos episodios por youtube, pero no la puedo encontrar entera, creo que ya van 9 temporadas, si alguien las tuviera por ahi podria bajarlas porfis, es que la serie es super buena y creo que en las ultimas 2 temporadas a trabajado benjamin vicuña.............porfavor traten de subirla, serie un muy buen aporte :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, no sé bien si este es la forma correcta de solicitar un peli .... pero igual, aquí va ... Ando buscando la serie norteamericana que se trataba de un policía montado canadiense que los trasladan a Estados Unidos. El título en español es "Directo al Sur" y en Inglés "Due South". Si alguien lo tiene y lo sube se lo agradecería mucho. Desde ya muchas gracias .....

Link to comment
Share on other sites

Nacidos para ganar - Documental de canal 13 sobre algunos seleccionados Chilenos.

 

Si alguien por favor fuera tan amable de poner los capitulos en un servidor como gigasize.com o megaupload.com

Todos los capitulos estan disponibles aqui: http://todo13.canal13.cl/busqueda.htm?q=Nacidos+Para+Ganar

 

Estoy fuera del pais y pasa que los pongo a bajar con el real player pero no alcanzan a terminar (de hecho no llegan ni a la mitad :nose: ) y son imposibles de ver porque no cargan nunca. Segun los comentarios en algunos de los videos, no soy el unico compatriota fuera del pais que tiene este problema. Por favor alguien que haga la paletiada, en youtube los capitulos no estan completos y no se ven muy bien.

 

Un compatriota se los agradeceria de corazon! :)

Link to comment
Share on other sites

Saludos yo tengo la serie tropical heat en ingles y quisiera que alguien me ayudara a conseguir los subtitulos en español pues no los encuentro por ningun lado o si alguin es tan amable de traducirlos se los agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...