Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

holas la verdad que vengo a hacer un pedido por la sanidad de mis testículos...
mi señora me tiene las bolas hinchadas pidiéndome que le baje "el clon"... si la novela brasileña en doblaje latino de ser posible, lamentablemente las versiones que he encontrado son o mas ordinarias que pecera de jureles o faltan mas de la mitad de los archivos...
porfabor si alguien la tiene o su mama, hermana, nana o prima y que me la pueda facilitar virtualmente yo y mis testículos se lo agradecerán

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados: Quería recurrir a la comunidad para pedirles su ayuda. Ando en la busqueda de la serie "Scrubs" que, finalizó hace un par de años pero que aún repiten sus capitulos en el canal Sony. si alguien pudiese subir las temporadas (lo ideal para mi sería a Mega o MediaFire, pero si no, me las tendré que arreglar no más) y subtituladas (idealmente pegados los sub, si no, tendré...); la calidad, mientras más alta mejor, pero la verdad es que tengo tantas ganas de ver la serie que no es lo más relevante ahora. espero me puedan ayudar, me mandan un mensaje privado cualquier cosa; les dejo una imagen para que tengan una idea de cual es la serie. Gracias de antemano!

tv_scrubs_wallpaper-normal5.4.jpg

scrubs.jpg

Scrubs_by_CTU_01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estimados: Quería recurrir a la comunidad para pedirles su ayuda. Ando en la busqueda de la serie "Scrubs" que, finalizó hace un par de años pero que aún repiten sus capitulos en el canal Sony. si alguien pudiese subir las temporadas (lo ideal para mi sería a Mega o MediaFire, pero si no, me las tendré que arreglar no más) y subtituladas (idealmente pegados los sub, si no, tendré...); la calidad, mientras más alta mejor, pero la verdad es que tengo tantas ganas de ver la serie que no es lo más relevante ahora. espero me puedan ayudar, me mandan un mensaje privado cualquier cosa; les dejo una imagen para que tengan una idea de cual es la serie. Gracias de antemano!

tv_scrubs_wallpaper-normal5.4.jpg

scrubs.jpg

Scrubs_by_CTU_01.jpg

 

http://thepiratebay.sx/torrent/7244959/Scrubs_Complete_Series_%281-9%29_ACTUAL_DVDRip

ahi esta completa en dvd rip por torrent y para los subs bajate usa el bsplayer que en las ultimas versiones te busca solo los subs...

sigo esperando un milagro por "el clon" que mi testiculo izquierdo esta a punto de reventar =(

Edited by CrOkOaTaN
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...