Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

hola, saludos, estoy buscando una serie que me ha sido imposible de encontrar la cual se llama Dragon`s den. es muy interesante y entretenida. también conocida como "guarida de dragones".

 

Es una serie que consiste en la presentación que nuevos empresarios "entrepreneurs" a 5 inversionistas multimillonarios. Si a los dragones inversionistas les gusta alguna idea, estarán dispuestos a invertir de inmediato para comenzar con e negocio lo antes posibles. pero si a los dragones no les gusta una idea, despedazarán el entrepreneur sin misericordia.

 

si alguien la tuviese, serie genial que la compartan! gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola a toda la comunidad quisiera pedir esta serie no en coño porfa, antes de pedirla la es buscado por todos lados y no la e encontrado la serie se llama viernes 13 o misterio para tres. NO ES LA DE JASON.. EN MEGAUPLOAD SI ES POSIBLE GRACIAS...

 

Descripción:

 

 

También conocida como MISTERIO PARA TRES. Los protagonistas son Micky Foster y Ryan Dallion, que regentan una tienda de antiguedades muy especial: se dedican a recolectar objetos creados en el... ¡mismísimo infierno! y que andan por los recónditos lugares del mundo causando el terror. Nada que ver con "VIERNES 13" (Jason).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola warrianos ...hace algunos meses contaba con el genial sentimiento de tener cable y por esas casualidades me pille con la serie "La Colonia" temporada 2 de DISCOVERY CIVILIZATION ...el problema es que me pege a esta serie pero me quede sin cable en la mitad de la serie si alguien la puede tener porfavor help

 

hasta aora lo uniko que e pillado son episodios en ingles y no entender mucho aqui dejo uno de youtube para ayudar =) ojala algen lo encuenre saludos

 

 

9FfGz8YprBg

 

http://www.youtube.com/watch?v=9FfGz8YprBg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...