Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días, tardes, noches o madrugada dependiendo a la hora que lo lean.

al grano; Quiero, necesito busco, y no encuentro por niun lado la serie Baywatch, o tambien muy conocida como Guardianes de la bahía, no sé donde mierda está, y la quiero quiero quiero, si alguien tiene algún dato porfavor se lo agradeceria, muchas gracias por pasar

saludos..

 

BAYWATCH.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ojala que artas personas lean este hilo, busco informacion sobre como se llamaba una serie de mas o menos de los años 90 y que alguna vez dieron en la tele nacional chilena(audio latino)

Se trataba de un profesor-cientifico que junto a su alumno desarrollan una ecuacion matematica para abrir un portal para viajar a mundos paralelos. Al tener exito en abrir el portal solo quedaba una duda, ¿como seria una Tierra alternativa?, en uno de las tantos bucles temporales, llegan a una Tierra donde no existe la penicilina, hay miles de muertes, y ellos se ven afectados por la pandemia, lo cual deben recordar la formula de la penicilina, la cual logra salvar a mucha gente y logran saltar a otro bucle alternativo a salvo. En otro mundo paralelo, son victimas de la avanzada civilizacion asi a lo estilo intergalactivo Star Wars :zippyjedi: . Aunque fuesen capaces de lograr en la ecuacion un resultado para abrir un nuevo bucle, nunca lograron saber cual era la ecuacion de regreso por lo que siempre trataba de cambiar los factores para ver si podian volver a su propio mundo paralelo :tonto:

Los personajes eran varios, ya que el alumno viajaba con su novia (gringa rubia esquisita :koala: ), unos colaos de utlimo momento que entran al portal. Lo que siempre me llamo la atencion de la serie fue que dieron muy poco capitulos, es algo comun en las series experimentales que no tienen masivo publico :nelson:

Ojala Alguien cache cual es :ojitos:

Link to comment
Share on other sites

ola disculpen las molestias pero alguien puede subir porfa las temporads de supernatural y mentes criminales si es posible en audio latino si es en ingles kon subtitulos no importa = wena y porfa ke no sea de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ke nos envia a MU y hay un stock de view en esa pagina porfa se los enkargo XD para disfrutarlas con mi hermano Dantextreme...

 

:rolleyes: Alexandragzx

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos quiero pedir las temporadas del Principe de Rap en Bel Air fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith.

 

La cuestion es que la e estado buscando por mucho tiempo y cuando la encuentro los links estan malos.

 

Bueno amigos espero que alguien me pueda ayudar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...