Jump to content

REALIZA TUS PEDIDOS AQUI


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Esta serie es muy antigua, pero eras una de las mas vistas en su epoca, son tres tempodadas y mas 70 capitulos, buscando por la Web pude encontrar solo la primera tempodada pero icompleta, si alguen la tubiera o pudiera encontrarla seria muy bueno.

 

En esencia, se trata de una herencia de objetos malditos, que resiben los tres protagonistas, que tienen que devolverlos a una su tienda anticuario para que dejen ded hacer el mal.

 

Les agradesco de ante mano.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola quisiera saber si alguien sabe de donde puedo descargar o bien ver online la serie de Canal 13 "Más que amigos", se que más de alguno la recuerda protagonizada por Diego Muños, Jorge Zabaleta, Javiera Contador, Maria Elena Swett, etc...porfa, encontre el primer capitulo para ver online pero no he podido encontrar más...

Gracias, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados chilewarianos, necesito pedir un pequeño favor, si me pueden enviar links donde poder descargar la serie "power rangers", cualquier versión clásica (manty morphin, turbo, del espacio, galaxia perdida) en lo posible subtitulados o español (latino o del otro) transmitidos en MEGA entre los años 2002 y 2004 a eso del medio día

 

porfavor

 

Ante todo muchas gracias :rolleyes: :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Justo hoy ocurrió la idea de comenzar a ver una serie, acostadito (por el frío de mierda y no puedes hacer ninguna cosa).

 

"Ally McBeal" (Pa verla con la señora de la casa también'po)

En Audio Latino

 

No la encuentro por niun lado.

Solo la he pillao en COÑO que no tiene ningún brillo.

 

Creo que pasará su wen rato, si alguien sabe de algo por favor me mande un MP. Se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, hace tiempo que quiero encontrar una serie de tv, el problema es qu no se como se llama.

Se trata sobre un hombre que se cae, creo que estaba en un barco cuando se cayó y despierta cuando tenia 15 creo, que cambia su vida, y le dice la verdad a su mejor amigo, y que su mama inventa cosas, que son muy utiles en el futuro....

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal.. alguien sabe o alguien puede subir.. la serie Malcolm in the Middle.. desde la temporada 4 en adelante pero con subtitulos en español?.. lo que pasa es que esta en todos lados pero en español latino y asi no es la gracia :S.. de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...