thunderkain Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Si me pudieran ayudar, seria espectacular, La seria que voy a solicitar no la he podido encontrar, así que seria muy factible su ayudita Bueno sin mas preámbulos, la serie es KINNIKUMAN, Porfavor. Ojala que puedieran subir todas las temporadas, o las mas posibles, Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunderkain Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Si me pudieran ayudar, seria espectacular, La seria que voy a solicitar no la he podido encontrar, así que seria muy factible su ayudita Bueno sin mas preámbulos, la serie es KINNIKUMAN, Porfavor. Ojala que puedieran subir todas las temporadas, o las mas posibles, Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stragos Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 e estado buscando esta serie que pasaba el HBO hace como 10 años por si alguien la tiene ''Spawn'' también esta el cómic Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdkasdjasdasdad Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Hola! Saben que ando buscando la serie de felix el gato entre 1995 y 1997 que se llamaba "Twisted Tales of Felix the Cat", por favor si alguien la tiene le pediría que me avisara por que en verdad la necesito :) de antemano Muchas Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
casade Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Hola amigos busco la serie "Nintama Rantaro" o ninja boy rantaro <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
dokken87 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 por favor alguien tiene la serie de los motoratones de marte en audio latino yo tengo la primera temporada pero en ingles y sin subtitulos ojala alguien la tuviera y la compartiera ya que es un clasico que veia cuando estaba pequeño agradeceria mucho el aporte un parcero de colombia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Si alguien por favor pudiera subir la serie de Kirby estaria muy agradecido y si pudiera en Español Latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipongo Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Los rugrats en español latino porfa (aventuras en pañales, no rugrats crecidos) lo agradeceria mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts