Jump to content

Desencriptar Claves Firefox!


Recommended Posts

mmmm no es lo mismo que ir a herramientas---> Seguridad---> contraseñas guardadas----> mostrar contraseñas guardadas????

 

Lee esto.

 

Explico!

 

Firefox trae la opcion de Guardar las claves Si cualquiera las puede ver pero firefox hay mismo donde dice ver claves dice PROTEGER CLAVES con otra clave que solo el dueño conoce y hay quedan encryptadas y es "Imposible ver".... hasta ahora!

 

Y una imagen por si alguien más no entiende.

Imagen IPB

 

El programa traspasa esa contraseña maestra.

Edited by xyoyomanx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Explico!

 

Firefox trae la opcion de Guardar las claves Si cualquiera las puede ver pero firefox hay mismo donde dice ver claves dice PROTEGER CLAVES con otra clave que solo el dueño conoce y hay quedan encryptadas y es "Imposible ver".... hasta ahora!

aaaaaaaaaaaaaaaa

ahora entiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

puta compadre perdona la preunta pero no sirve para alguien que solo pone en su pc la contraseña sin guardarla ni nada?????

 

ejemplo en gmail solo pongo el nombre de usuario y siempre escrivo solamente la contraseña, se podra visualizar igual??????

Link to comment
Share on other sites

puta compadre perdona la preunta pero no sirve para alguien que solo pone en su pc la contraseña sin guardarla ni nada?????

 

ejemplo en gmail solo pongo el nombre de usuario y siempre escrivo solamente la contraseña, se podra visualizar igual??????

 

x2 Quiero usar una cuenta premium de mi hermano y no me da la pass :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...