Jump to content

[Tutorial] Como Jugar Scarface en windows vista y windows 7


Recommended Posts

A mi no me sirvio para nada :angry:

 

q te salio?

se te vio igual como el dick?

Dick????. Que es eso? ^-`

 

Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: .

No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos

 

:mmm: deja editar la info

q bueno q te funciono :)

 

dick es en español pico

 

sl2

que iba a saber yo po :( , pero no insultí y taaachaando po. :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me sirvio para nada :angry:

 

q te salio?

se te vio igual como el dick?

Dick????. Que es eso? ^-`

 

Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: .

No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos

 

:mmm: deja editar la info

q bueno q te funciono :)

 

dick es en español pico

 

sl2

que iba a saber yo po :( , pero no insultí y taaachaando po. :angry:

 

:tonto:

 

en ningun momento te insulte compa

 

dije q si se te veia mal, por algo dije si se te veia como el dick el juego po :tonto: , en ningun momento, reitero, q te insulte

 

sl2

Edited by ►► Mr.SeBa ◄◄
Link to comment
Share on other sites

A mi no me sirvio para nada :angry:

 

q te salio?

se te vio igual como el dick?

Dick????. Que es eso? ^-`

 

Bueno, no importa, ya lo solucioné. Es que como salía que no había que reiniciar si uno no quería... :tonto: .

No reinicié y no funcionó, pero reinicié y funcionó, pero lo malo es que hay que hacer cada vez eso para jugar el scarface, por que con ese cambio te deja un solo procesador no 2, entonces no puedo jugar los otros juegos que piden de 2 procesadores :hide: . Mira, eso no importa, lo que importa es que me funcionó y listo eso es todo. :) . Saludos

 

:mmm: deja editar la info

q bueno q te funciono :)

 

dick es en español pico

 

sl2

que iba a saber yo po :( , pero no insultí y taaachaando po. :angry:

 

:tonto:

 

en ningun momento te insulte compa

 

dije q si se te veia mal, por algo dije si se te veia como el dick el juego po :tonto: , en ningun momento, reitero, q te insulte

 

sl2

Ya, ok, olvidalo <_< . Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Weno 1º que nada asddadsd nu me funko esto... teno windows vista =(

 

Ahora tube que formatear el wind vista por k se me kedaba pegado en el inicio de secion.... por mas k pregunte a gente de este tipo d problema no encontro la solucion... ahora tengo windows 7 y nica hago lo mesmo ( por mello ) asi k a esperar un crack o un fix para poder jugarlo como debe ser y sin wear en las configuraciones del motor ( = gracias ) :(

Edited by ragnariano
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perro tengo windows 7 y hago todo lo que dice en el tutorial pa hacer correr el juego y no pasa naa.. le doy dobleclick al icono del juego y aparece el circulito de cargando unos 10 segundos y despues desaparece.. no se que hacer y igual penca la wea porque es el 3 juego que no me funca ya xD.. no sabi algo pa solucionarlo?

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola acabo de hacer el proceso para VISTA y nada

le puse al autorun ejecutar en sp2 xq no me aparece sp3

ya lo instale lo reinicie lo crackie hize lo de msconfig arranque 1 procesador y...... pongo el icono y me aparece scarface the world is yours dejo de funcionar.

 

que puede ser que hice mal :(

Link to comment
Share on other sites

no me funko la solucion .. de hecho ... nisiquiera me inicia el game ... al ejcutar el

juego la pantalla se pone negra asi como que va a iniciar ... pero se sale y dice que

la aplicacion se tuvo que cerrar ... cuack :D

de todas maneras gracias ... si tienen alguna solucion por ahi ... se agradeceria ...

 

 

saludos !! :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...