Jump to content

Metallica - Orgullo, Pasión y Gloria 2 DVD's FULL NTSC


Nephilim

Recommended Posts

Es una pena pero del dvd 1 estan malos los enlaces de rapidshare y de megaupload y con hotfile termino a fin de año seria genial que lo pudieras resubir,porque este es un aportazo por donde se mire.De ante mano mil gracias :( :( :(

 

Funaron los links RS y MU ... si pudieras subirlos de nuevo sería increíble...

Saludos!! Gracias!!

pronto resubire

 

para la otra avisen por mp, para resubir de inmediato

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Jdownloader me dice que todos los links del disco por megaupload están bien, así que los pasé a cola de descarga, en el disco 2, la parte 23 está caída en megaupload, pero la estoy bajando por hotfile, así que no debería haber problemas. Cuando termine y lo pruebe, comento nuevamente. Gracias, Metallica es un placer de escuchar y ver.

Link to comment
Share on other sites

El Jdownloader me dice que todos los links del disco por megaupload están bien, así que los pasé a cola de descarga, en el disco 2, la parte 23 está caída en megaupload, pero la estoy bajando por hotfile, así que no debería haber problemas. Cuando termine y lo pruebe, comento nuevamente. Gracias, Metallica es un placer de escuchar y ver.

gracias por avisar, resubiendo parte 23 y arreglando dlc

 

Que pasa con los links, el jdownloader los muestra como desactivados

acabo de revisar y todo funciona correctamente, recuerden mantener actualizado su jdownloader

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...