Jump to content

[WII] Wii LU73 [nueva placa D3-2]


Recommended Posts

De hecho downgradear hoy en dia es asquerosamente peligroso, aparte hay formas de recuperar el trucha y todo eso. Mantenganse en su version nomas :D

compadre ese downgrader es super seguro.. ya que tu instalas todo, es todo offline, lo he probao en varias consolas y nunca me ha dao algun problema.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos kiero hacerles una consulta les cuento mi problema

 

mi wii

 

modelo: LU73284329

fimware: 4.2U

 

bueno primero ke nada decirles nunca compren en www.sniper.cl me atendieron como las weas y ademas me cagaron con mi wii ya ke no me dijeron ke iba tener este problema de lector indesblokeable y me chamullaron ke esta semana iba allegar un nuevo chip ke me solucionaria el problema lo cual es falso llame hoy dia y el wn del tecnico me dijo ke era informacion erronea y ke kisas en 2 meses mas llegaba un chip lo cual para mi es muy dudoso y fue mas ke nada decirme no wei mas con tu consola.

 

y bueno estuve viendo paginas y encontre una ke es esta ke sale especificado lo ke hace este desblokeo (por SDmagic) http://www.idelectronics.cl/id/desbloqueo-...nnel-p-299.html llame para confirmar y me dijeron ke la version demi consola LU73 solo me serviria para montarle juegos por disco duro externo por usb a la consola y ke el lector y todo lo ke me han dicho en varios locales ke me tabaan puro chamullando ya ke este lector va hacer imsposible de desblokear y esop..

 

lo ke kiero ke me respondan porfavor me combiene este desblokeo por software?¿?¿' y si lo hago, despues no tendre problemas si kiero desblokearla de nuevo si sale un desblokeo ke me deje usar el lector ???¿?¿?¿ ke me dicen lo hago o no lo hago amigos toy con aji en el poto ya ke tengo mi wii de adorno en la pieza desde la pascua mas pikao ke la mierda ¿?¿?¿?¿? ke si no tuviera problemas con desblokeo futuro pal lector por ultimo ahora en el verano ke toy de vacaciones podria jugar con la wi por disco duro mientras ...gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola amigos kiero hacerles una consulta les cuento mi problema

 

mi wii

 

modelo: LU73284329

fimware: 4.2U

 

bueno primero ke nada decirles nunca compren en www.sniper.cl me atendieron como las weas y ademas me cagaron con mi wii ya ke no me dijeron ke iba tener este problema de lector indesblokeable y me chamullaron ke esta semana iba allegar un nuevo chip ke me solucionaria el problema lo cual es falso llame hoy dia y el wn del tecnico me dijo ke era informacion erronea y ke kisas en 2 meses mas llegaba un chip lo cual para mi es muy dudoso y fue mas ke nada decirme no wei mas con tu consola.

 

y bueno estuve viendo paginas y encontre una ke es esta ke sale especificado lo ke hace este desblokeo (por SDmagic) http://www.idelectronics.cl/id/desbloqueo-...nnel-p-299.html llame para confirmar y me dijeron ke la version demi consola LU73 solo me serviria para montarle juegos por disco duro externo por usb a la consola y ke el lector y todo lo ke me han dicho en varios locales ke me tabaan puro chamullando ya ke este lector va hacer imsposible de desblokear y esop..

 

lo ke kiero ke me respondan porfavor me combiene este desblokeo por software?¿?¿' y si lo hago, despues no tendre problemas si kiero desblokearla de nuevo si sale un desblokeo ke me deje usar el lector ???¿?¿?¿ ke me dicen lo hago o no lo hago amigos toy con aji en el poto ya ke tengo mi wii de adorno en la pieza desde la pascua mas pikao ke la mierda ¿?¿?¿?¿? ke si no tuviera problemas con desblokeo futuro pal lector por ultimo ahora en el verano ke toy de vacaciones podria jugar con la wi por disco duro mientras ...gracias de antemano

 

compadre claramente mas adelante saken algun chip o algun metodo por soft para comerse la seguridad del d3-2 pero aun no se sabe nada..

 

viejo haga con toda trankilidad este tuto, yo ya lo hice en varias LU73 y ningun problema ademas no le afectara que si mas adelante sale algun desblokeo para leer dvds copias, pero el metodo del disco duro es mejor, los juegos cargan mas rapido y demas..

 

esop, y por lo visto muxos encuentran super malo a los de sniper.. XD jajajajaja

 

bueno saluds y como dije con tranquilidad y paciencia haga el tuto para jugas desde un disco duro..

Link to comment
Share on other sites

y este metodo no sirve con la version 4.2U ??, ando angustiao ya tratando de encontrar una manera de desblokear la LU39 :c

 

Aqui en el foro no se si los de los ultimos tuto o los mismos users han armado el enredo con los modelos LUXXX, cualquier Wii independiente de cuando sea puede agregarle SOFTMOD, con los metodos de siempre... lo unico que cambia es que algunas no leen por DVD, solo por USB. Por USB podras en todas.

Link to comment
Share on other sites

al instalar homebrew me sale el mismo error que señalan mas arriba, alguna solucion???

 

gracias, te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

se pera un poco para poder subir el rar con el problema solucionao

me ekivoke en armar el rar y ke enrrede..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...