Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 6


ShikoWesley

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajandooo, pal parche, vale compadre se agradece

 

otra cosa, se puede jugar online? es q con un amig tamos jugando el winning eleven 8 internacional online, y qeremos jugar este, se puede?

 

SI, SI SE PUEDE JUGAR ONLINE...

 

VOY A CREAR OTRO TEMA EN OTRA SECCION PARA EXPLICARLES COMO SE HACE.

 

DESPUES LES DOY EL LINK

 

--------------------editado--------------

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=991950

EXCLUSIVO

Edited by ShikoWesley
Link to comment
Share on other sites

buena buena compadre... exelente aporte

asi uno puede ir pegando los parches no mas... pero

me podrias decir en que orden tengo que istalar el juego?

lo voy a intentar ahora pero se que se veran ls jugadores pelaos, se caera en el arranque o que se yo... una guia te la agradeceria muchisimo...

 

saludos y gracias otra vez

 

Link to comment
Share on other sites

buena buena compadre... exelente aporte

asi uno puede ir pegando los parches no mas... pero

me podrias decir en que orden tengo que istalar el juego?

lo voy a intentar ahora pero se que se veran ls jugadores pelaos, se caera en el arranque o que se yo... una guia te la agradeceria muchisimo...

 

saludos y gracias otra vez

 

Mira, despues de bajar todos los archivos extraelos todos en la misma carpeta, empezando por 1º, luego de tener todos los archivos lo instalar y juegas. Y si hay teni problemas como ke se vean pelaos o algo hay me avisan, porke puede ser problemas de tu PC

Link to comment
Share on other sites

compadre, te agradesco la respuesta super rapida y la buena disposicion... :)

de hecho jamaz me habia costado tanto instalar un programa pero de hecho descomprimi cada uno de los archivos en una sola carpeta... pero cuando tengo esa carpeta no se si tengo que instalar algo en algun orden o no... y e tire a instalar lo que pudiese, despues de instalar primero el "ISScript9" instale el "setup", lo cual hace normalmente, pero a la hora de hacer doble click sobre el acceso directo me pide un "CD/DVD" y no cacho como hacerlo...

si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, que despues le quiero instalara un parche del clausura 09 (ni idea como lo hare) y quiero puro jugar y mi hermano esta que corta las huinchas!!!

 

gracias de antemano compadre! :bravo: :salucita:

Link to comment
Share on other sites

compadre, te agradesco la respuesta super rapida y la buena disposicion... :)

de hecho jamaz me habia costado tanto instalar un programa pero de hecho descomprimi cada uno de los archivos en una sola carpeta... pero cuando tengo esa carpeta no se si tengo que instalar algo en algun orden o no... y e tire a instalar lo que pudiese, despues de instalar primero el "ISScript9" instale el "setup", lo cual hace normalmente, pero a la hora de hacer doble click sobre el acceso directo me pide un "CD/DVD" y no cacho como hacerlo...

si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo, que despues le quiero instalara un parche del clausura 09 (ni idea como lo hare) y quiero puro jugar y mi hermano esta que corta las huinchas!!!

 

gracias de antemano compadre! :bravo: :salucita:

 

Primero, cuando bajes todos los RAR vas a la carpeta en que se descargaron y le das doble click al archivo numero 1 y los otros se extraen solos. Si tienes algun problema de instalacion o necesitas ayuda agruegame al msn, en mi perfil sale cual es.

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...