Jump to content

LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL


Maradoo

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Descargue el primer DVD y lo descomprimi y me salen dos carpetas, una que se llama AUDIO_TS que esta vacia, y otra que se llama VIDEO_TS que tiene un monton de archivos que al parecer son para nero burning, pero desgraciadamente no encontre la forma de grabarl, queria saber si tu sabes como grabarlos en un dvd ya que yo tengo en nero en mi pc pero no se como grabar este tipo de archvos, tambien queria preguntar si los demas dvd´s viene en este tipo de formato, ya que pienso que es mas facil y rapido grabarlos como disco de imagen gracias...

 

 

grabalo como un dvd de datos, agregas la primera carpeta AUDIO_TS y luego la de VIDEO_TS luego le das OK y listo pelicula grabada... y sin multisesiones si vas a grabar con nero

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

veo q siguen descargando sin problemas... al cumpita q no sabe como grabar las carpetas en un dvd t recomiendo usar nero express, entras en la opción videos/imagenes y presionas la opción archivos de dvd video, le das aceptar y ya stas grabando...

 

sino chilecomparte esta lleno de manuales y programas para grabar de esta manera.

 

saludos a todos y esperen por mis nuevos aportes :bufon:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 10 months later...

tremendo post mi amigo, estaba bajando los dvds pero solo logre bajar los 2 primeros, me faltaron los otros por que me sale links caidos de los dlc de rapid, se le agradece que los comparta denuevo gracias y felicidades por el aporte aunque un poco tarde.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...