Jump to content

LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL


Maradoo

Recommended Posts

Compadre, te pasaste!!!

El año pasado habia descargado solamente el segundo DVD y luego murieron los links, los busque por todos lados y solamente en .avi, ahora todos en DVD, excelente!!!

 

Muchas gracias, y para el compadre que no sabe como descargar: aqui tienes un programa para sacar los links de un archivo .dlc:

 

Decrypter Client v0.7

 

Saludos

Edited by alvaroazts
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan una pregunta he tratado de bajarlo ya varias veces pero me sale en rapidshare error, lo cual lo paso en "jdownloader" y tambien me marca error me los cancela alguien me puede explicar como lo descargan?? porfavor ya ke soy mut bobo para estas cosas..de ante mano gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Descargue el primer DVD y lo descomprimi y me salen dos carpetas, una que se llama AUDIO_TS que esta vacia, y otra que se llama VIDEO_TS que tiene un monton de archivos que al parecer son para nero burning, pero desgraciadamente no encontre la forma de grabarl, queria saber si tu sabes como grabarlos en un dvd ya que yo tengo en nero en mi pc pero no se como grabar este tipo de archvos, tambien queria preguntar si los demas dvd´s viene en este tipo de formato, ya que pienso que es mas facil y rapido grabarlos como disco de imagen gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo cuando grabo los DVD que bajo con esas 2 carpetas lo hago con el dvdshrink 3.2 ........es más facil, ya que abres del programa la carpeta que tiene esas 2 de VIDEO_TS Y AUDIO_TS y el programa la codifica sola y luego con el mismo nero la graba solo...... hay tutoriales como grabar ese tipo de DVD's en internet........

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS MARADOO !!!! :bravo: TREMENDISIMO COMO PARA PONER A PUNTO A MI HIJO CON LA HISTORIA JAJAJA.

OIE PALETEATE CON LAS CARATULAS PARA HACERLE UNAS CAJITAS Y DEJARLAS EN LA COLECCION...TE LO AGRADECERIA MISTER...

 

SLDS DESDE OSORNO.

 

FILETISIMO....TENGO LOS 6 JEJEJEJE O_o :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...