Jump to content

EXCLUSIVO! crash bandicoot 1,2,3, ctr y bash


perromanchile

Recommended Posts

CITA(ckosmooo @ 6 Jan 2010, 18:51) *

 

ohmy.gif filete estos son los mejores crash ke ahi aunke falta uno ke viene despues del warped son los mejore slos de play 2 en 3D no me gustan mxoo sad.gif pero grax men te pasaste

sus bananas

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

 

_____________________________-

 

 

EDIT : uxaa perro no kxo komo konfigurarlo pa jugar kon el joystick no lo tomaa

tengo un yostick d eplay xsiakaso me podriai ayuda ro alguien ke sepaa

 

estan todos, no falta ninguno wink.gif

 

haz click en archivo, luego en configuracion. se abrira una pequeña ventana y haz click en la pestaña que dice controles. un poco mas abajo dice "dispositivo", no tienes seleccionado ninguno (por eso no funciona), selecciona el dispositivo (el joystic) y configura los botones.

 

PD. las flechas esta alrevez, osea que la que apunta hacia arriba, debes configurarlo con el boton "abajo" y el de abajo configuralo con el boton "arriba", lo mismo con los botones izquierda/derecha. los demas botones vienen exactamente igual a la configuracion del play, asi que no habra problemas.

 

salu2.

 

 

Aww sii la vendi l k taba pensando era de play 2 pero es muy parecido al crash 3 x eso :rolleyes: y eso de ponerle yoystick tambien kaxaba pero no em peskaba aora despues de tratar komo 30 minutos me pesko vale perro te pasaste bananas pa ti tambien :banana:

y pa el de los juegos obio :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...