Jump to content

Gimnasios en Chile - Musculación.


snakeps4

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados, alguna recomendacion o dato en santiago centro?

 

 

saludos!!

 

Yo estoy en el YMCA que queda en amunategui con compañía de jesús

 

me gusta bastante porque tiene de todo xD

 

onda piscina semi-olimpica, un gimnasio para jugar babyfutbol, basquet, volley y demás talleres.

 

tiene una sala especial para spinning, sala de máquinas y otra de pesas. :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

algo en viña??

me cambie hace 1 semana de ciudad y no cacho ningun gym bueno y mas o menos barato.

 

 

 

yo voy al kamakura (von schroeder con arlegui). Pagas 12 lks y puedes ir en cualquier horario del dia de lunes a sabado

 

oe, el Kamakura es uno q esta cruzado a una automotora, donde dice algo de artes marciales? y que onda, como son los pagos, me quiero inscribir en ese, pero no kxo como es...slds

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

en conce lo que conosco:

 

gimmnasio lincoyan (lincoyan entre maipu y freire) valor 18 y 15 dependiendo de la cantidad de dias

gimnasio pro life (castellon entre carrera y maipu) 20 y 16 dependiendo de la cantidad de dias

gimnasio flex (freire entre castellon y colo colo 2°piso) 13 mil

gimnasio genesis (heras esquina colo colo) valor desconoco

gimnasio pianura sport (camino aeropuerto) 27mil estudiantes (el gimnasio mas grande que conosco)

gimnasio sport life ( camino pedro de valdivia y segundo piso mall plaza del trebol) valor desconocido

gimnasio pacific (unimark al terminar chacabuco a la altura de prat) valor desconocido

ahi otros en barros a la altura de rengo en un segundo piso, desconosco su nombre, en paicavi llegando a freire esta vale 13 mil pero desconosco su nombre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al que voy yo actualmente es el de la wea de zamorano, que a pesar de ser bien carozi (48 lucas el mes) es excelente, variedad de maquinas, de pesas, hay spinning, clases (no cacho cuales, nunca me he quedado a una jaja), las trotadoras tienen wea pa poner el ipod, y ademas los profes son muy buena onda. Muy recomendado.

 

he ido a otros, estan el del club providencia que no lo encontre muy bueno, como qu ehabian poquisimas maquinas, casi ni una barra, los profes no te pescaban mucho, al sesamo, que ese estan remodelandolo asi que promete, pero no me gusto mucho tampoco, y al platinium que estaba en colon con manquehue, pero la wea la demolieron ._.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...