Jump to content

Gimnasios en Chile - Musculación.


snakeps4

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

haca en temuco estoy yendo al perfect body que queda en aldunate, al lado de german(algo así) 15.000(Los otros precio no los se xD) estudiantes para toda la semana (Menos el domingo) Tiene 3 pisos de maquinaria, maquinas semipro y pro, el profesor si no cachas te hace una rutina completa... Etc

Igual como a las 2 hasta las 6 no esta muy lleno así que no tienes que esperar en ocupar las maquinas..

Cualquier consultas manden MP y les digo como llegar...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

algo en viña??

me cambie hace 1 semana de ciudad y no cacho ningun gym bueno y mas o menos barato.

 

 

 

yo voy al kamakura (von schroeder con arlegui). Pagas 12 lks y puedes ir en cualquier horario del dia de lunes a sabado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En temuco

antes iva al Energy Life (no Sportlife).. keda en la av alemania en un centro comercial kasi al frente de la mayor. Valia 15 lukas estudiante todos los dias cualkier hora, si keri podi ir 2 veces el mismo dia.. eso si los profes como ke no te toman mucho en cuenta.

Hay makinas bakanes pero pocas, aerobox y spinning TODO por 15 lukas

 

Despues fui un tiempo al "extreme gym house" 8 lukas el mes 3 dias a la semana.. Es chiko, las makinas son viejitas y son super pokas... El profe la raja, Sabe caleta y te ayuda en todo, ademas super estricto XD

 

Y en diciembre del 2010 fui a preguntar al Training que keda en portales.. lo encontre la raja, el profe wena onda y me cobraba 12 parece 3 dias a la semana. Makinas nuevas y arto espacio.. Eso si lo ke no me gusto es que esta en el 3° y 4to piso de un local y subir la bici por la escalera es una PAJA

Edited by stxjavieer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...