Jump to content

Gimnasios en Chile - Musculación.


snakeps4

Recommended Posts

Alguien cacha alguno barato y decente en ñuñoa xD!

 

El polideportivo de Ñuñoa :D

 

EDIT:

 

No me habia fijado, ya lo habian respondido!

 

y al usuario ELPAPUCHO, si no te gusta y alabas tanto a los gyms de argentina, que haces aca?

 

No entiendo, muchos argentinos se quejan de lo que tenemos en Chile y sin embargo, arrancaron a nuestro país en busqueda de una mejor oportunidad.

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien cacha alguno barato y decente en ñuñoa xD!

 

El polideportivo de Ñuñoa :D

 

EDIT:

 

No me habia fijado, ya lo habian respondido!

 

y al usuario ELPAPUCHO, si no te gusta y alabas tanto a los gyms de argentina, que haces aca?

 

No entiendo, muchos argentinos se quejan de lo que tenemos en Chile y sin embargo, arrancaron a nuestro país en busqueda de una mejor oportunidad.

 

Yo me sumo a que tengamos un Gym quizas no tan bonitos y limpios ,bien iluminados,sin agua caliente hasta mal oliente ,Pero si de verdad lo tomamos en serio y queremos ser la mejor versión de nosotros mismos sin compararnos con los demás y le ponemos garra y sudor a cada repetision y esfuerzo que dejamos en el GYM, Bien vale la pena que a pesar de no disponer de todas las comodidades,dinero y nutrición adecuada ...El espiritu y la perseverancia si puede más en alcanzar nuestras metas...Todo se puede,las barreras son mentales," Seamos más Nacionalistas"

 

Saludos :fortachon:

Link to comment
Share on other sites

estuve averiguando

 

en conce esta el

 

perfect body ($12.300) http://perfectbody.cl/

pacific ($13.000) http://www.pacificclub.cl/

mutatis ($16.500) http://www.geamutatis.cl/

 

 

yo estoi que me meto a uno de esos, creo que por su precio son las mejores opciones.

 

pero me falta alguna referencia, cual sera el mejor. yo no quiero musculacion, quiero bajar de peso, sacar la ponchera y bajar las tetas xd.

 

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

EN CONCE ESTA DESDE MAS BARATO A MAS CARO EN ORDEN

 

Flex

Lincoyan

el de carrera ( se me olvido el nombre)

Sportlife

Ozone

 

Los ultimos 2 son los mejores, por infraestructura profesores maquinas ...

 

 

compadre m gustaria saber exactament la direccion del q esta en carrera? calles...es q vivo en conc y m sal mas cerca carrera gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

en conce en la calle freire (como al 900) hay un gimnasio bueno ,bonito y barato yo hago pesas desde hace tiempo (levanto 200 de press de banca)y por 15000 tienes de todo para crecer ,peso,el dueño sabe mucho de nutricion y las maquinas estan buenas puedes ir 6 veces por semana si quieres.cuesta un poco llegar porque esta como a 50 metros de la calle .afuera hay un letrero que indica que en el lugar se hacen artes marciales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...