Jump to content

LA Profecia Del No nacido [DVDR][NTSC][AudioLatino]


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias :D, la dejo descargando y apenas la grabe te digo como me fue :)

 

esperando la confimacion :tecito:

 

Al grabarla por el clonedvd me salio un error :S ... la probe y dura como hasta el minuto 41 bien, pero como me salio el error y no se grabo entera debe ser por eso. Ahora me quede sin dvds virgenes xd en un rato más ire a comprar para ver que onda, con otra pelicula me habia pasado lo mismo, la volvi a grabar y se grabo sin ningun problema ... una pregunta los archivos sueltos que vienen en el rar los puedo dejar en una carpeta y con la primera opcion del clonedvd selecciono esa carpeta? eso gracias

Edited by Pibitolica
Link to comment
Share on other sites

Gracias :D, la dejo descargando y apenas la grabe te digo como me fue :)

 

esperando la confimacion :tecito:

 

Al grabarla por el clonedvd me salio un error :S ... la probe y dura como hasta el minuto 41 bien, pero como me salio el error y no se grabo entera debe ser por eso. Ahora me quede sin dvds virgenes xd en un rato más ire a comprar para ver que onda, con otra pelicula me habia pasado lo mismo, la volvi a grabar y se grabo sin ningun problema ... una pregunta los archivos sueltos que vienen en el rar los puedo dejar en una carpeta y con la primera opcion del clonedvd selecciono esa carpeta? eso gracias

 

pero pudiste descompimir bien ?

 

 

puedes hacerlo como tu quieras yo uso en nero urning room :otnot:

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...