Jump to content

!Importante! Wii series LU6 Y LU7


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami me paso lo mismo trate de desblokear una wii lu6 y no fui capaz trate de muchas formas hasta el pimpmii y a lo ultimo el home brew me quedo al reves me cabrie y deje eso asi casi la bajo de vercion esta en 3.4 y la pensaba bajar a 3.2

mejor q no lo hice o si no me ubiera ganado un brick lo q dice daniel es muy cierto :angry:

Link to comment
Share on other sites

hola les cuento que tengo una wii lu70 y la lleve a idelectronics y me la desbloquearon y puedo jugar copias por DVD ningun problemas me dijieron que todas se podian desbloquear exepto las lu71 en adelante aquellas solo podian leer juegos pro disco duro.

 

eso saludos

Link to comment
Share on other sites

No se me guardan las configuraciones de Neogamma.

 

Ya dejo bajando ISOs mañana los testeo.

nesesitas una sd para que te guarde las configuraciones el neogamma

 

 

Y deje un iso dentro del disco externo y lo trato de cargar desde el Neogamma y no pasa nada se queda en mount

Edited by zion2012
Link to comment
Share on other sites

daniel este link me recomiendas que use esta tutorial? http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...83199&st=10

 

dime por favor :S que hoy el tipo me ayudara, tenemos la misma consola, hasta se podria decir que la compramos juntos xD ya que los dos la compramos en la misma semana y en la misma tienda xD (la polar) y es una L60xxxxxxxxx version 4.2U

Link to comment
Share on other sites

A mi hermana le regalaron una wii pa navidad y el numero de serie empieza com LU73. Es desbloqueable??? Me meto al link para poner el numero de serie y me sale q no es valido. Ademas soy nuevo en el mundo de wii y no caxo nada de los desbloqueos. Se agradece una respuesta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se me guardan las configuraciones de Neogamma.

 

Ya dejo bajando ISOs mañana los testeo.

nesesitas una sd para que te guarde las configuraciones el neogamma

 

 

Y deje un iso dentro del disco externo y lo trato de cargar desde el Neogamma y no pasa nada se queda en mount

 

 

Ya no se que pasa, la wii al parecer no me reconoce el disco USB es un WD de 160 Gb, desde el PC le paso los Isos con la aplicacion

WBFS y ningun problema lo ve (en su formato WBFS).

Cuando trato de leer desde el Neogamma queda intentando montarlo y no pasa nada y desde el WiiFLow pasa lo mismo me dice que inserte el disco USB osea la Wii no lo ve. Sera un problema de disco USB???

o de la version de cIOS38 tengo v14 sera necesario v15.

 

Wii LU7 ,4.2U.

 

 

Ayuda............

 

 

Adicional: Desde Neogamma le digo que carga desde el DVD y por lo menos me carga el WiiSport original, osea eso me dice que el chanel esta bien instalado supongo.

Edited by zion2012
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...