Jump to content

!Importante! Wii series LU6 Y LU7


Recommended Posts

tengo una wii LU7xxxxxxxxx YA LA desbloquie con el flatmii algo asi :s

la wea es que en el local que la desbloquearon me dijioern que solo algunas lu7 se pueden desbloquear y que depende del lector

y como se puede saber? solamente abriendola me arriesgue y x cuea era de las LU70 desbloqueables

y donde la desbloqueaste amigo?? y como corres los juegos en discos? o por disco duro externo?

 

saludos

 

la desbloquie en h2zone, corre todo bien :s por juegos piratas en formato dvd

eso si el super smash brawl no lo lee

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Wii version 4.2U, en consola LU7, instale HBC v1.0.6 + BootMii como IOS.

 

Ahora quiero instalar cIOS v14 o v15 creo que da igual..?

 

Voy bien?? quiero lograr cargar ISOs desde un Disco USB externo.

 

23:42 ya termine la actualizacion de cIOS v14 dijo ok en todos lados, como valido que quedo todo ok???

Que mas necesito??

 

 

 

Esperando ayuda......

 

Link to comment
Share on other sites

Wii version 4.2U, en consola LU7, instale HBC v1.0.6 + BootMii como IOS.

 

Ahora quiero instalar cIOS v14 o v15 creo que da igual..?

 

Voy bien?? quiero lograr cargar ISOs desde un Disco USB externo.

 

23:42 ya termine la actualizacion de cIOS v14 dijo ok en todos lados, como valido que quedo todo ok???

Que mas necesito??

 

 

 

Esperando ayuda......

 

ahora cargale un wad como el neogamma y prodras jugar copias eso no mas te falta poco

Link to comment
Share on other sites

Wii version 4.2U, en consola LU7, instale HBC v1.0.6 + BootMii como IOS.

 

Ahora quiero instalar cIOS v14 o v15 creo que da igual..?

 

Voy bien?? quiero lograr cargar ISOs desde un Disco USB externo.

 

23:42 ya termine la actualizacion de cIOS v14 dijo ok en todos lados, como valido que quedo todo ok???

Que mas necesito??

 

 

 

Esperando ayuda......

 

ahora cargale un wad como el neogamma y prodras jugar copias eso no mas te falta poco

 

Este NeoGamma r8 beta 15.rar???

 

Algun Tutorial

 

vamos vamos

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

tienes que tener una sd con dos carpetas una WAD Y apps luego en la carpeta apps copia wadmanger y en la carpeta wad copia el archivo neogamma r8 beta 15 luego esto ejecuta homebrew entra a la aplicacion wadmanager y les das a instalar con mas al archivo del neogama eso es todo asi a la rapida.

Link to comment
Share on other sites

ami me pasaron ayer la nintendo wii, y se actualizo a la version 4.2U y su numero de serie es LU60xxxxxxxxxx,

mejor la mando donde un weon q sepa para desbloquearla o intento yo hacerlo? y si se puede desbloquear, solo puedo jugar juegos cargados a un pendriver y tarjeta SD?

y para evitar un brick instalo esto? ACA sirve de algo y que es lo q protege? es que no quiero echarme mi wii, entonses igual he averiguado todo, y ahora con lo q dijiste mas aun, investigare

Edited by victor1.2.3.4
Link to comment
Share on other sites

tienes que tener una sd con dos carpetas una WAD Y apps luego en la carpeta apps copia wadmanger y en la carpeta wad copia el archivo neogamma r8 beta 15 luego esto ejecuta homebrew entra a la aplicacion wadmanager y les das a instalar con mas al archivo del neogama eso es todo asi a la rapida.

 

 

Tamos OK, neogama instalado y funcionando en IOS249 rev 14, algun tip de configuracion

Me imagino que puedo poner un juego ISO en la SD??? en la alguna carpeta en la raiz???

Edited by zion2012
Link to comment
Share on other sites

ami me pasaron ayer la nintendo wii, y se actualizo a la version 4.2U y su numero de serie es LU60xxxxxxxxxx,

mejor la mando donde un weon q sepa para desbloquearla o intento yo hacerlo? y si se puede desbloquear, solo puedo jugar juegos cargados a un pendriver y tarjeta SD?

y para evitar un brick instalo esto? ACA sirve de algo y que es lo q protege? es que no quiero echarme mi wii, entonses igual he averiguado todo, y ahora con lo q dijiste mas aun, investigare

compadre el wiibrickbloker es para quitarle las actulizacion a los juegos y se usa en el pc y no en la wii. se les pasa a las isos en el pc antes de grabarlas. con respecto al desblokeo no es complicado pero si ves que te enredas busca a alguien con experiencia salu2

Link to comment
Share on other sites

ami me pasaron ayer la nintendo wii, y se actualizo a la version 4.2U y su numero de serie es LU60xxxxxxxxxx,

mejor la mando donde un weon q sepa para desbloquearla o intento yo hacerlo? y si se puede desbloquear, solo puedo jugar juegos cargados a un pendriver y tarjeta SD?

y para evitar un brick instalo esto? ACA sirve de algo y que es lo q protege? es que no quiero echarme mi wii, entonses igual he averiguado todo, y ahora con lo q dijiste mas aun, investigare

compadre el wiibrickbloker es para quitarle las actulizacion a los juegos y se usa en el pc y no en la wii. se les pasa a las isos en el pc antes de grabarlas. con respecto al desblokeo no es complicado pero si ves que te enredas busca a alguien con experiencia salu2

 

me explicas como hacerlo, pero sin nesesidad de ningun juego, por que solo tengo el wii sport, ademas mi duda es que si la embarre en aver actualizado de 3.x a 4.2u, ya que para bajar juegos de la tienda y navegar por internet me pedia actualizar. y dime, entonses solo podre abrir juegos desde pendriver y tarjetas SD sierto?

 

EDIT: vi esta tutorial en chilecomparte:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=983199

me la recomiendas seguir? nose ati te veo como alguien que sabe arto del tema, por eso tengo algo de confianza en ti

Edited by victor1.2.3.4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...