Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

Idolo, maestro, la cagaste, el medio aporte. Tengo la mayoria de los juegos pero me llevé gratas sorpresas con algunos.

 

Te quería preguntar si tienes o sabes como se llama un juego en que manejas un auto (no recuerdo el color, creo que era azul o rojo) con vista aerea, puedes disparar y tienes que matar otros autos y personas. Cuando te disparan mucho el auto se empieza a incendiar, ahí presionas un boton y te bajas del auto y manejas a un mono tipo "rambo" con metralleta y sigues avanzando hasta que aparece un camión con otro auto de repuesto. También recuerdo que podias recoger ciertos items, como botiquines, llaves inglesas y cosas así.

 

Un abrazo compadre e infinitas gracias por el aporte

 

EDIT: MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO, ese es precisamente el juego, nada que decir, ídolo. Ahora, a jugar mierrr....

Edited by asapikun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estimado necesito uno que era de dos motos que disparaban hacia adelante y los costados segun el arma que recogias

 

Hmm, no me suena a ningún juego que conozca aparte del mach rider que era para nes (en ese SÓLO se podía dispara hacia ADELANTE). :nose:

¿Tienes una noción mas o menos en que año lo jugaste por primera vez?

 

excelente aporte, muy buenos juegos y recuerdos, por casualidad no tienes uno de hockey q había, no me acuerdo el nombre, pero de repente uno se podia agarrar a pelear, eso, chauu

 

Ese el el blades of steel, lo acabo de subir (Te dejo el link acá también por siaca)

Blades of steel

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...