Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

Cabros los amo!!! La verdad es que llevo años AÑOS tratando de saber como se llamaba el juego de pelea que habia en el Plaza Vespucio cuando yo era chico y que siempre me llamó la atención... Solo recordaba que salian tipos peleando y que habia una tapa de alcantarillado que se abria y te podias caer.... De más está decir que nunca lo pude jugar y ahora lo encontre... "Kageki" aquí voy ajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola hermano!! espero q estèn bien!! soy nuevo en el foro y haber si puedes responderme podrìas subir estos juegos ojalà q puedas son 3 por el momento en lo q me acuerdo de los demas es: time killer, golden axe 2 revenge of death algo asi y the splitterhouse (el de jason viernes 13) por faaaaa gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola compis, alguien sabe como conseguir el clasico SPY HUNTER portable? o que debo hacer para convertir el que tengo en portable? si esta no lo he visto y no hay manera de encontrarlo...gracias...podria subir el archivo de mame 32 donde lo tengo por si alguien pudiera echarme un cable...

Edited by txorni
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...

Megaman sos un grande, me da nostalgia al ver algunos juegos que jugaba en las maquinas arcado durante fines de los '80 como Cadillac and Dinosaurios, Killer Instinct, Final Fight y Los Simpson es la leche viciada.

 

Ikari y Guerrilla War los disfrutaba en mi ZX Spectrum Plus.

Me acuerdo del 1º juego en PC, alla por el 1987, que era de un pajarito que tenia que ir al culo del mundo, para activar una puerta, luego ir a la otra punta, apenas me tocaban otros pajaritos moria, gráficos en CGA y perspectiva pantalla-pantalla estática, nunca lo termine, viciaba mal con eso, Si sabes como se llama y si lo encuentras para bajarlo te admiraría.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tremendo aporte Megaman!!!

El otro dia en la casa de un amigo, se mando a hacer un emulador de mame y varias consolas mas, y pille el juego "Mighty Pang". Seria espectacular si lo pudieses subir, ya que no lo pille

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimados, agregué los siguientes juegos

 

  • Golden Axe 2 - The Revenge of Death Adder
  • Splatter House
  • Time Killers

EDIT: Se agregaron los siguientes ahora

 

  • Darkstalkers
  • Mighty Pang
  • Jojo's Bizarre Adventure

 

Ver adiciones en el post 7 del tema

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...