Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

 

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas

 

Perro, subi el Steel gunner 2 y el REVOLUTION X donde aparecen los Aerosmith:

 

 

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

 

gracias perrito te pasaaassssste eres un crack solo me falta el STEEL GUNNER 2 y no te molesto mas creo jajjaaja

y casi se me olvidaba si pudieras el juego de AEROSMITH igual era de pistolas

 

Steel Gunner 2

 

sgunner2.png

 

Revolution X (presentando a Aerosmith)

 

revx.png

 

Están los links en uno de los primeros posts (primera página del tema)

se agradece el aporte... muy bueno juegos, pero, ahii uno ke estoiii buskando hace muuuuxo rato... es de naves... avanzan de iizkiierda a derecha... ii en ocasiiones... kuando destruye algunas naves... puedes usar esa nave para seguiiir avanzando... era un juegasooo... lo jugaba muxo kuando era pequeño... y llevo años buskando ese juego... no me acuerdo ni de como se llama... sii alguiien supiiera... se los agradeceriia

Compadre, ya pregunté por el nombre del juego en un foro amigo (retrovicio) acá. Cuando me respondan lo subo (si es que el juego está emulado)

 

Sl2! ;)

 

Socio, me dijeron en retrovicio que su juego puede ser uno de los gradius, R-type, salamander o similares puesto que capturas unas bolas de color que replican tu mismo disparo. Algo como "capturar" naves enemigas y que sea horizontal vendría siendo el Boogie Wings.

 

Te dejo videos de referencia para saber si me acerco o no:

 

Boogie Wings

 

Salamander

 

Gradius

 

Avísame si es uno de esos.

Sl2 ;)

compañero te mereces un monolito weon te pasai compadre mil gracias

keria acerte una consulta yo soy de temuko y años atras en el gioco (local de video juegos) habia un juego de pistoleros ,tenia una pantalla como de 45 pulgadas y un revolver los personajes k salian eres personas reales cuando empezabas el juego salia un viejito con barba blanca tirando botellas al aire y tu tenias k ayuntarle ,cuando lo vi kede plop hace bastantes años si me pudieras ayudar con ese juego no tengo mayor infomacion reitero mis saludos y mil gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

compa la verdad te quiero pedir un juego pero no recuerdo ni su nombre

solo una descripcion de como es.

 

es de un barco que tira misiles a weas que van debajo de agua ademas de los que se le acercan por arriba

el barco.

 

eso. saludos

Link to comment
Share on other sites

compa la verdad te quiero pedir un juego pero no recuerdo ni su nombre

solo una descripcion de como es.

 

es de un barco que tira misiles a weas que van debajo de agua ademas de los que se le acercan por arriba

el barco.

 

eso. saludos

 

Hmm, no será el "The deep"? (está en el 4º post de la 1ª página)

 

The deep

thedeep.png

 

En ese como en la 2ª o 3ª etapa salen unas mantarayas que a veces sobresalen del agua y vuelan.

 

salu2! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

cumpa le tengo un pedido c: ando buscando un juego no me acuerdo el nombre lo jugaba en las arcades en mi ciudad cuando era chico, es de un hombre y un lobo al estilo callidacs n' dinosaurs y sacaban como bolas de acero que daban vuelta alrededor de ellos, si no me equivoco la primera etapa es como una selva y corrian rapido, es lo único que me acuerdo :')

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...