Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

Cordial saludo.

 

Tengo Windows XP, al dar doble click sobre un juego me aparece el siguiente error :

mame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

 

Si alguien me puede colaborar. Gracias

 

Hmm, a ver, para diagnosticar el problema:

  • El archivo mame.exe adentro de la carpeta que se descomprime al ejecutar el juego, ¿pesa 31.944.704 bytes o 35.360.768 bytes?. Eso lo ves metiendote en la carpeta que se descomprime (por ejemplo, si descargaste el juego Moon Patrol, el archivo se llama mpatrol(www.chilecomparte.cl).exe, lo que viene antes del paréntesis es el nombre de la carpeta (mpatrol). Te metes y adentro hay un archivo que se llama mame.exe (puede que diga mame no mas, pero sale con el icono de aplicación de un rectángulo como de una ventana). Haces clic derecho, propiedades y debiera salirte el recuadro donde dice el tamaño.

mame.exe.png

  • Si el archivo pesa el tamaño correcto (uno de los dos tamaños que te dije), puede que tengas que cambiar una linea con el bloc de notas (le haces doble clic en el archivo no mas) en el archivo mame.ini, que dice:

video opengl

  • o

video ddraw

  • por

video soft

 

y guardas el archivo

 

El archivo mame.ini está en el misma carpeta que el mame.exe que de dije antes:

mame.ini.png

Ojo que puede que no te salgan las extensiones de los archivos (.ini, .exe). Para eso te vas a mi pc, Herramientas, Opciones de carpeta

herramientas_de_carpeta_1.png

Y luego desactivas la opcion que dice "ocultar extensiones conocidas de archivos" (o algo asi)

herramientas_de_carpeta_2.png

y pones OK o aceptar.

 

Espero te ayude.

Suerte! ;)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

gracias por el aporte, pero tengo una duda, se pueden jugar con windows 7 y con joystic???

 

Claro que sí compadre, lo probé en windows 7 64 bits. En win7 32 una vez lo probé y funcionó, pero no sé si con todos los juegos (hay unos con un mame más nuevo que seguro funciona, pero los con el sdlmame no sé si funciona 100%).

 

Para usar joystick, ve el post del principio de la primera página. Sale en el párrafo "Para usar joystick" en rojo

 

EDIT: Si te sale pantalla en blanco, sigue las instrucciones de este post, de la parte que usa el archivo mame.ini

 

sl2! ;)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

se agradece el aporte... muy bueno juegos, pero, ahii uno ke estoiii buskando hace muuuuxo rato... es de naves... avanzan de iizkiierda a derecha... ii en ocasiiones... kuando destruye algunas naves... puedes usar esa nave para seguiiir avanzando... era un juegasooo... lo jugaba muxo kuando era pequeño... y llevo años buskando ese juego... no me acuerdo ni de como se llama... sii alguiien supiiera... se los agradeceriia :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...