Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

ya me sorprendiste una vez, este es un desafio pa que no se aburra en estas tardes calurosas, juego de nave no recuerdo mucho de que se trataba pero lo que si recuerdo es que habian unos monitos azules y si pasabas por encima estos se inflaban dando un par de vueltas alrededor de la nave e ingresaban y me parece que en algun momento los descargaban en alguna parte, tengo fe que lo encontraras, suerte.

 

 

jajajajajaja buenisimo nuevamente sorprendido con los juegos, te pasaste, :tula::tula: ....

gracias

 

Tuve que pedir ayuda para encontrar ese juego (S.R.D Mission), pues no me sonaba. Super buena onda los compadres de www.retrovicio.com/foro, especialmente PeterPunk que es gurú para encontrar juegos. :bravo:

 

Un saludo. Pidan más juegos si necesitan! :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Si era chacal (término retro por siaca). Pero lo malo es que no está el que era más común, que era el seibu cup soccer. Además, la música de fondo que sale en el goal 92 no tiene que ver nada con la del seibu cup soccer, como que está mal emulado el sonido.

 

Bueno, lo importante es que se pueda jugar.

Si necesitan más juegos (o si no recuerdan bien como se llamaban) posteen no más.

 

Un saludo :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...