Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Soy medio ignorante en el tema, pero al ver estos juegos me acuerdo de mi infancia, por lo cual consulto, cuales son los controles de los juegos?, no se como hacerlos funcionar. De antemano Gracias

 

Hola, perdón por el bump, pero los controles con teclado son:

 

Meter ficha player 1: Tecla 5 del teclado (no del teclado expandido, sino de los número debajo de las teclas F1, F2,...,F12)

 

Meter ficha player 2: Tecla 6 del teclado (no del teclado expandido, sino de los número debajo de las teclas F1, F2,...,F12)

 

Poner start player 1: Tecla 1 del teclado (no del teclado expandido, sino de los número debajo de las teclas F1, F2,...,F12)

 

Poner start player 2: Tecla 2 del teclado (no del teclado expandido, sino de los número debajo de las teclas F1, F2,...,F12)

 

Izquierda player 1: Flecha izquierda teclado

Derecha player 1: Flecha derecha teclado

Arriba player 1: Flecha arriba teclado

Abajo player 1: Flecha abajo teclado

Boton 1 player 1: Tecla Control Izquierdo

Boton 2 player 1: Tecla ALT Izquierdo

Boton 3 player 1: Tecla ESPACIO

Boton 4 player 1: Tecla SHIFT Izquierdo

Boton 5 player 1: Tecla Z

Boton 6 player 1: Tecla X

 

Izquierda player 2: TECLA D

Derecha player 2: TECLA G

Arriba player 2: TECLA R

Abajo player 2: TECLA F

Boton 1 player 2: A

Boton 2 player 2: S

Boton 3 player 2: Q

Boton 4 player 2: W

Boton 5 player 2: <NO ASIGNADA>

Boton 6 player 2: <NO ASIGNADA>

 

Igual puedes configurar los controles poniendo la tecla TAB del teclado al cargar el juego, luego elegir la opcion INPUT (THIS GAME) y luego por cada botón del juego, presionar ENTER y después presionar la tecla del teclado o botón del joystick que quieras que esté asociada al botón del juego (por ejemplo, para el botón COIN 1 aprietas ENTER y luego presionas el boton SELECT del joystick para meter fichas).

 

Espero te sirva.

Si se ve muy confusa la explicación avísame para explicarte con fotos.

 

Saludos cordiales! ;)

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Amigo le mande un MP por el virtual Strike

 

Juego subido...Vea la primera página, post #7

 

Compadre hay un juego que creo q se llama "SHINOBI" en el que habia unas pantallas de bonus, segùn me acuerdo, y tenias que tirar estrellitas... lo tendras por ahí...

Excelente aporte...

...ahh... el killer instinct 2 no me funka... :(

Muuchas gracias...

 

Idem, post #7

Con respecto al Killer Instinct 2, este me corre bien a mí. Verifique lo siguiente:

  • Que haya bajado el juego completo, es decir, el ejecutable debe pesar 146 MB (153.183.745 bytes). Lo puede ver haciendo clic derecho en el ejecutable y poner propiedades. Le saldrá algo como esto:

killer_instinct_2_tamanho.png

  • Que tenga espacio en el medio de almacenamiento (pendrive, disco duro, etc) para que funcione. Necesita al menos 150 MB libre para que cargue el juego.
  • Que OBVIAMENTE no lo corra de UN CD o DVD ni BLURAY (en fin, NINGUN MEDIO QUE SEA SOLO LECTURA)
  • Si todo lo anterior está ok, postear captura de pantalla acá con el problema (es tan simple como apretar la tecla Impr. Pant, luego abrir el paint, pegar la foto con el menu Edicion->pegar y luego guardarlo como JPG. Luego subirlo a un sitio de hosting de fotos (incluso el mismo google sites sirve, bueno...hay tutoriales por allí, lo más complicado es buscar un hosting que NO BLOQUEE A CHILECOMPARTE, como la rana ma**ca del imageshack o el photobucket)

Eso sería...ahora me tengo que dar la paja de actualizar todas las imágenes de imagefra.me de los screenshots de los juegos, pq parece que este post chupa más ancho de banda que orilla de playa. Al menos google sites no webea por ancho de banda, esperemos que no se acabrone con el hotlinking de imagenes y archivos.

 

Saludos!

frysaludando10.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre veré si eres tan crack, mira desde mucho tiempo ando en busca de un juego, daré la máxima información de este, ya que no recuerdo mucho

 

Lo jugaba en los vídeos (árcade) eran de unos monitos que usaban unos ascensores y con unas pistolas se piteaban a los otros monitos, una vez finalizada la etapa tenias un tiempo para escapar por una puerta y luego caminabas por encima de unas minas en bikini xddd.

 

pucha no se que mas decir, si mi memoria rescata mas informacion ,la edito

saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre veré si eres tan crack, mira desde mucho tiempo ando en busca de un juego, daré la máxima información de este, ya que no recuerdo mucho

 

Lo jugaba en los vídeos (árcade) eran de unos monitos que usaban unos ascensores y con unas pistolas se piteaban a los otros monitos, una vez finalizada la etapa tenias un tiempo para escapar por una puerta y luego caminabas por encima de unas minas en bikini xddd.

 

pucha no se que mas decir, si mi memoria rescata mas informacion ,la edito

saludos

 

Hmm, al principio por lo de los ascensores pensaba que era el Elevator, pero por lo que me dices de las minas en bikini, me suena más al

Pipi & Bibis

 

pipibibi.png

 

Ve en los primeros posts donde están las descargas. Allí está el link. Para hacerlo más fácil, en el navegador, aprieta Ctrl+F, escribe pipi y luego enter. Debiera arrojarte el link al tiro.

 

Saludos cordiales

 

De pasadita, arreglé los links de MEGAUPLOAD resubiendo los juegos a SENDSPACE. Si se me fue algún juego que esté en MEGAUPLOAD, por favor, avisar acá para resubirlo.

 

frysaludando10.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...