Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

oohh la raja.. oye una consulta bien weona, pero en fin.... pasa que mi marido quiere jugarlos con el joinstick, se pueden configurar?? o este tipo de juegos son sólo para el teclado del pc??

 

Se puede usar joystick. Para esto, hay que hacer lo siguiente:

  • Ejecuta el juego
  • Espera a que parta el juego (que muestre imagen). Apreta la tecla Tabulación (Tab). Debería aparecer algo como esto:
  • instruccionesjoystick01.png
  • Selecciona la opción "Input (This game)" bajando con las flechas del teclado y presiona enter. Debería salir algo como esto:
  • instruccionesjoystick02.png
  • Para cada tecla, puedes presionar la tecla enter y luego presionar el botón o flecha del joystick que quieres asignarle. Por ejemplo, en la foto al presionar enter en el botón "1 Player Start", el MAME va a esperar a que presiones un botón del joystick. Yo por ejemplo le asigno el botón start (el 10) de un control USB tipo playstation que tengo.
  • Luego debes repetir para cada una de las teclas. Para los que dicen P1UP, P1DOWN,P1LEFT, P1RIGHT,...,PXUP,PXDOWN,PXLEFT,PXRIGHT se presionan las flechas del joytick, onda, P1... para el player 1, P2... para el player 2 y así.
  • Al final presionas de nuevo la tecla Tabulacion para esconder el cuadro y ya puedes jugar con el joystick.
  • IMPORTANTE: Si el juego (el ejecutable) lo cambias de carpeta, se perdera toda la configuración cuando lo corras de nuevo. Es importante volverlo a ejecutar desde el mismo lado una vez que le configuraste las teclas. Sin embargo, puedes mover el ejecutable si a la vez mueves tambien la carpeta con el nombre del juego que crea el ejecutable (Por ejemplo, para el juego New Rally X, mueves tanto el archivo nrallyx(www.chilecomparte.cl).exe como la carpeta nrallyx.

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Uff!! arreglé todos los links que apuntaban a hyperfileshare (sale eternamente un mensaje que se excedió el límite de ancho de banda) y filesavr (me borraron los links). :uf:

 

Algunos los pasé a skydrive pero hubo otros que los tuve que pasar a megaupload porque el tamaño superaba los 50MB (le puse como clave www.chilecomparte.cl al link, pero el ejecutable corre sin clave) ;)

 

Este fin de semana arreglo las fotos de los juegos, pues Google Sites se acabronó y ahora no deja hacer hotlinking a las imágenes :enojado:

 

Por favor, avisar por este medio si hay algún link roto!

 

Gracias! :okidoky:

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...