Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Imagen IPB

 

alguien ha tenido este problema o sabe como repararlo?

 

he tratado con todos los juegos y me sale esa pantalla,, el unico que me corre es el popeye,,,,, y ya me tiene chato el wn,,ajjajajjaaj

 

si alguien sabe algo porfa que me diga,, saludos chau

 

Tengo el mismo problema :( . Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

VALE COMPADRE PERO NO SE COMO JUGARLOS

ME PUEDEN EXPLICAR?

 

doble clic en el ejecutable y listo. Ahora, en caso de que el juego que bajaste no sea ejecutable (es decir, que no tenga extensión .exe), deberás añadirla poniendo clic derecho sobre el archivo y colocando la opcion cambiar nombre.

 

A veces pasa que al bajar el archivo el nombre del archivo se corta.

 

Por ejemplo, si el archivo se llama "solomon(www.chilecomparte", debes agregar el texto ".exe" (sin comillas) al final del nombre del archivo y quedaría: "solomon(www.chilecomparte.exe"

 

 

Imagen IPB

 

alguien ha tenido este problema o sabe como repararlo?

 

he tratado con todos los juegos y me sale esa pantalla,, el unico que me corre es el popeye,,,,, y ya me tiene chato el wn,,ajjajajjaaj

 

si alguien sabe algo porfa que me diga,, saludos chau

 

Tengo el mismo problema :( . Alguna solución?

 

Esta es una espina que tengo clavada hace tiempo que pude verificar con un Windows XP SP2 pero en inglés. La verdad no sé que podrá ser, puede ser el SDL quizás.

 

Como medida de contingencia (por no decirle solución parche), pueden hacer esto por mientras yo voy reemplazando todos los archivos subidos que usan sdlmame por otros que usen mame a secas:

  1. Ejecutar el juego
  2. Cerrarlo (Sí, es para que cree el archivo de configuracion "mame.ini")
  3. Ir a la carpeta que crea el ejecutable (por ejemplo, para el "Wonder Boy", la carpeta se llama "wboy")
  4. Editar el archivo mame.ini haciendo doble clic en él (puede que el archivo salga con la extensión escondida, en ese caso, es el archivo que tiene el ícono de una hoja de papel con una tuerca amarilla
  5. Buscar la línea que dice
    video                     opengl

    y cambiarla por

    video                     soft

  6. Guardar el archivo (click en el menu Archivo y luego la opcion guardar)
  7. Ejecutar nuevamente el archivo ejecutable (valga la redundancia :P)

De nuevo voy a tener que subir los archivos uno a uno, pero solamente los que estén emulados con sdlmame, así que va a ser un proceso más o menos largo (más de 200 archivos)

 

Si me pueden confirmar si el juego "Hook" (de Peter pan y el capitan Garfio) funciona en sus PC's, más que nada para confirmar si el problema viene del sdlmame.

 

Saludos cordiales. ;)

Empezaré a subir archivos el fin de semana cuando me desocupe de este calabozo laboral. :uf:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...