Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

K MAS PUEDO DECIR ME UNO A TODOS EL TRABAJO K TE DISTE PARA COMPARTIR ESTO LA CAGO

KEDE SIMPLEMENTE PA LA KAGAA

SE TE AGRADECE UN MILLON :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Link to comment
Share on other sites

puta q wena compadre pero debo confesar que soy lo mas ñoño q hay y no caxo como ejecutarlos, les doi doble clic y me sale el aviso de q programa ocupar para abrir el archivo, que estoi haciendo mal??? ocupo windows 7 , necesito algun emulador??? perdona la pregunta pero soi medio viejo y huaso para estas cosas

Edited by pinllihuicoloche2
Link to comment
Share on other sites

puta q wena compadre pero debo confesar que soy lo mas ñoño q hay y no caxo como ejecutarlos, les doi doble clic y me sale el aviso de q programa ocupar para abrir el archivo, que estoi haciendo mal??? ocupo windows 7 , necesito algun emulador??? perdona la pregunta pero soi medio viejo y huaso para estas cosas

 

Hmm, quizas se haya guardado con un nombre erróneo. Prueba cambiandole la extensión a ".exe". Las fotos valen más que mil palabras y manuales:

 

primero click derecho en el archivo y elegir cambiar nombre

Imagen IPB

 

luego agregarle el texto .exe y apretar enter

Imagen IPB

 

Luego se le puede hacer doble click en el archivo.

 

Saludos cordiales! ;)

Link to comment
Share on other sites

:bravo: Grandioso compadre aportazos :bravo:

 

;) Me anoto con los Mortal Kombat y los Killer Instinct ;)

 

:nose: Tienes x casualidad el juego portable de autos "Cruis'n USA" pero el de arcade no del nintendo 64 :nose:

 

:nose: Y otro de motos ni idea como se llama :nose: (La pantalla era de forma vertical ,como el pac-man, se veia desde arriba y se te acababa la bencina y tenias que pasar aun servicio de bencina y los demas compatidores te pasaban mientras cargabas bencina, y en la primera carrera tenias que terminar entre los 70 primeros y en la segunda entre los 40 y asi susesivamente... :nose: Disculpa pero no me acuerdo como se llamaba ese juego de motos es entretenido, si tienes del que hablo o tienes uno parecido te lo agradeceria mucho que lo subieras ;)

 

;) Gracias, Salu2 ;)

Edited by ShaggyPSX
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...