Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

la cagaste perro,,, aca si que la cagaste,,, caleta de juegos,, solo falta el de las bajitas,, de naves,, pero ya ni me acuerdo como se llamaba,, saludos perrito-,,, se paso,, chau

 

 

 

 

edit,,

perrin no puedo jugar a niuno,, me sale una pantalla blanca,, hay que tener instalado algo para poder jugar?

 

como en nulldc por ejemplo,, o algo asi,,

 

 

porfa responde,, chau

Edited by lalitroymedio
Link to comment
Share on other sites

maestro, idolo, grande genial el mejor de los mejores!!

 

como olvidar cuando pasaba a las maquinas y me gastaba el vuelto del pan en los videos, jajajajajaa hasta me castigaban con no ir a los videos snif snif snif.......................la cagaste master un gran aporte sino el mejor de los que he visto............

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

muuuuuchas gracias compañero !!

 

hay caleta de weas que me conmueeeen wn pero ese ASO y el Cabal rqlo con voltereta... vamos a revivir la temporada aquella cuando se me amontonaban weones pa ver la de weas que hacía con la perilla mala y 10 pesos

 

lamentablemente no encontré en la lista un juego wn que no se como se llama, es un weon como escalador que tenía que llegar a la cima y te webiaban los pollitos unos wns como trogloditas y tenias que ir lanzando la cuerda en diagonal mas un pajarraco arriba que teniay que agarrarle la cola... me gustaba harto ese juego pero nunca fuí muy weno pa ese... era media mamona la wea de juego pero me gustaba bastante

 

el outrun siempre me dejaba pikao ... habia que meterle dos fichas y yo nunca tenía plata pa jugar mas de una ficha wn asi que estaba obligao a ser weno pa la ficha o cagaba pistola ... voy a poner esa wea cuando venga mi vieja y recordarle lo cagá que era jajajaja

 

thx! x 1000

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...