Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

No es ese juego hermano, el que yo busco es un poco mas simple, el juego era solamente de 2 players y no se escoge la nave sino esta asignada cada una al p1 y p2, cada vez que se termina una etada con el puntaje obtenido debes comprar la bala a disparar, con que te vas a proteger y las bombas, estos aparecen en un cuadro donde salian 4 opcion de cada una..... lo unico que recuerdo es que cuando llegabas al final de la primera etapa salia un robot naranjo que tenia 4 tentaculos... solo eso me acuerdo ya que lo jugaba hace 16 años atras y los años no pasan envano por eso no me acuerdo de mas jjoajaoajoajoa

 

Estuve buscando el juego que pedías en marp aplicando algunos filtros basados en tu información (el rango de años en que salió, que al parecer era un shooter con scroll horizontal) y por tu descripción, me parece que puede ser este juego:

 

Koutetsu Yousai Strahl (鋼鉄要塞シュトラール)

 

Jefe (Es naranjo, y tiene tentáculos, pero son sólo 2)

Imagen IPB

 

Menú de selección de armas (hay 4 opciones por categoría, 3 categorías con la opción de comprar escudo, bombas, etc, y las debes comprar)

Imagen IPB

 

Confírmame si es ése. Si es así, lo subo altiro!

Saludos cordiales! :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Hola, oye ¿puedo subir estos juegos a mi PSP?, ¿De seR así, cómo los subo?

 

Gracias por cualquier respuesta.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Hmm, creo que así tal como están va a ser difícil pues vienen en un ejecutable para windows de 32 bit.

Podrías extraer el rom de un autoextraíble (ejecutable) e instalarlo en tu PSP con un mame para PSP, pero lo más fácil es que te bajes el rom aparte (te ahorras tiempo en bajar menos KB). Una página buena para bajar SOLAMENTE los roms es planetemu

 

De PSP tengo esa noción, pero conocimientos más profundo sobre eso no tengo. Quiza en el foro de esa consola te puedan ayudar a encontrar un emulador e instalarlo con los roms correspondientes.

 

Un saludo! :okidoky:

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

recontrahipermega gracias loko, el lunes y martes me lo estuve jugando y valla que es bueno volverse a entretener a la antigua.

 

de verdad muchas gracias por darte el trabajo de buscar el juego, se agradece un monton todo el trabajo realizado.

Link to comment
Share on other sites

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena zorooote te mandaste el medionikepost cym jajawjkawjkawj puta recorde mi infancia men y teni los juegos mas filetes ademas la paja de poner a kada wn k te pidio un juego particular, perro eso es amoooor al projimo te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x 50000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 elevadas a :tula::tula: pa k kedi O_o O_o jajaja saludos men

Link to comment
Share on other sites

Hola! tremendo aporte loco muchas gracias!

 

tengo una duda: hay alguna posibilidad de jugarlo fullscreen... que al maximizarlo mientras juego (debe ser por la combinacion de botones) se selecciona la pestaña de la ventana y empieza a molestar...

a todo estoy uso el joytoykey para jugarlo con joystick... ojaa puedas contestarme gracias =D

 

otra cosa =S

 

en el marvel vs capcom 2, en la ventana de null DC me sale a cada rato el siguiente mensaje:

"Read32 from 0x503464A0, not maped [_vmem default handler]" es un error? puede arreglarse?

 

sorry tanta pregunta

 

excelente tu aporte vale

Edited by patroxio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...