Jump to content

MÁS JUEGOS ARCADE PORTABLES (301 juegos) [RESUBIENDO 90%]


Recommended Posts

excelente compilado compadre, a ver si puedes subir estos: batman (basado en la primera pelicula de tim burton) y el marvel vs capcom 2, ojala puedas socio, gracias

 

Ya los subí. El de batman era de 1991, no sé si será ese (en la que aparece el guasón). El marvel vs capcom2 que subí está para PC y no para mame y además no es portable (es "instalable") :este:. Viene con el password en el diálogo de descompresión :tonto:.

 

Hermano, no hay palabras, gracias, ¿no tendrás por ahí el Marios Bros.

 

Saludos y gracias otra vez.

 

No sé si te refieres al mario bros de nintendo de 1983 o al super mario bros de nintendo de 1985. En todo caso subí los dos. ;)

 

se agradeca por los juegos, estan buenisimos.

 

Tengo una duda sobre algunos juegos que me aparecen con una extesion cl y que no puedo abrir.

 

saludos

 

Hmm. Puede que el internet explorer (o el navegador que usas) te corte el nombre del archivo. Cámbiale la extensión del archivo a exe y debiera funcionar :okidoky:

 

Gracias por los post! :bravo:

Saludos cordiales! :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Agregué los king of fighters que faltaban para completar la colección de éstos. Si necesitan otro juego me dicen no más. (Espero pueda adivinar el juego si no se acuerdan como se llamaba).

 

Un saludo! :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Nombre, sino eres Dios, quizá seas su hermano, muchas gracias por el apoyo y por el aporte en general, esta de huevos, muchas gracias.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Creo que antes se regalaban Bananas para un excelente aporte, no sé si se siga teniendo esa costumbre.

 

Gracias de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

No es ese juego hermano, el que yo busco es un poco mas simple, el juego era solamente de 2 players y no se escoge la nave sino esta asignada cada una al p1 y p2, cada vez que se termina una etada con el puntaje obtenido debes comprar la bala a disparar, con que te vas a proteger y las bombas, estos aparecen en un cuadro donde salian 4 opcion de cada una..... lo unico que recuerdo es que cuando llegabas al final de la primera etapa salia un robot naranjo que tenia 4 tentaculos... solo eso me acuerdo ya que lo jugaba hace 16 años atras y los años no pasan envano por eso no me acuerdo de mas jjoajaoajoajoa

Edited by karlox43
Link to comment
Share on other sites

vale compadre se las mando increible la cantidad de plata que uno gastaba jajajajaj

 

oiga si se puede, hay un juego arcade que no puedo encontrar era de un auto que disparaba y que cuando lo atacaban mucho salia el conductor y disparaba tambien y tenia que avanzar hasta que apareciera otro auto para subirse, no me se el nombre pero mas de alguno se acordara....

el juego era de forma vertical y aparecian unos camiones atravezados como con puntas que habia que destruir, si alguien conoce el nombre o lo tiene se lo agradeceria mucho ..

 

valeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...