Jump to content

Gobierno INSISTE en CENSURAR INTERNET


Ciranoski

Recommended Posts

  • Replies 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es una wea de la concertacion viejo no es politiquerio lo que dijo el de arriba la concertacion vendio pascua lama y acepto que la vacuna de la porcina se probara en chile, y un monton de weas masque nos perjudican vendio el agua y se disfrazan de buenos no les creo mas a los de la concerta, no voto y no me inscribire pero si lo hiciera votaria por piñera que es la cara de algo que NO es la concertacion, que ah hecho tantas cosas que atentas con los chilenos que si te informaras mas no podrias creer.

 

cuando se votara por esta ley nuevamente???

Link to comment
Share on other sites

!n[o]' date='18 Dec 2009, 09:40' post='12321938']

xD ¡¡¡¡ me lo devolvio Enrique Estay el wn pesao

 

 

x2 <_<

 

x3 a mi también me lo devolvió :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

:tula: para ese weon del Enrique Estay...

 

Todavía no entiendo cómo quieren censurar internet estando en pleno siglo XXI donde se comparte mil de información y es donde la voz se escucha fuerte y la gente puede desahogarse ante los problemas que hay en este mundo.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Todavía no entiendo cómo quieren censurar internet estando en pleno siglo XXI donde se comparte mil de información y es donde la voz se escucha fuerte y la gente puede desahogarse ante los problemas que hay en este mundo.....

 

lo quieren censurar para poder sacarte lo maximo posible de plata y te endeudes, tu crei que afrei o a los politicos les intereza si el quique neira vende un disco o no. quieren plata no mas, el siglo 21 es de globalizacion osea sacar el maximo provecho posible al dinero cueste lo que cueste.. tus interese y los mios les importa una mierda...

NO A FREI

Link to comment
Share on other sites

Todavía no entiendo cómo quieren censurar internet estando en pleno siglo XXI donde se comparte mil de información y es donde la voz se escucha fuerte y la gente puede desahogarse ante los problemas que hay en este mundo.....

 

lo quieren censurar para poder sacarte lo maximo posible de plata y te endeudes, tu crei que afrei o a los politicos les intereza si el quique neira vende un disco o no. quieren plata no mas, el siglo 21 es de globalizacion osea sacar el maximo provecho posible al dinero cueste lo que cueste.. tus interese y los mios les importa una mierda...

NO A FREI

 

Obvio, si todo es por el maldito dinero :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...