Jump to content

Gobierno INSISTE en CENSURAR INTERNET


Ciranoski

Recommended Posts

  • Replies 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al leer la infotmacion... solo me convenzo de una cosa... puta que debe fluir plata entre la SCD y el Gobierno (Ehm... presidenta), simplemente me parece el colmo, es cosa de pensarlo solamente los diputados, y senadores probablemente la mayoria no saben en que se estan metiendo (aun que quiza a estas alturas ya cachen maomeno como va la cosa... digo... es el tercer intento y ojala que no sea la vencida).

 

Yo simplemente no entiendo, y solo se que los que se amparan de la SCD para poder vender su musica de mierda (Quique Neira) son unos verdaderos mediocres, y es cosa de pensarlo... las mejores bandas del mundo son grandes vendedores de su musica y esto es gracias a internet a travez del metodo de las descargas... (aun que usted no lo crea).

 

Si aun que suene raro... los artistas ganan la naa misma con la venta de los discos, (como un 6% creo...) y el resto va a dar a las disqueras (Sony, EMI y esas weas...) por lo tanto esto me lleva a asumir que en el fondo de verdad corre plata de pormedio.

 

Adema los precios aca en chile en lo que respecta a libros, informatica (computadores, juegos, consolas y demases) y musica entre otros estan realmente inflados, (utilizare un juego como ejemplo... el Prototype Xbox360, el cual cuesta 50 dolares en amazon.com (como 25 lucas) y aca en las tiendas lo mas barato que lo he visto es 40 lucas, osea... WTF), con ese nivel de precios como quieren que se compren las weas originales... en ves de wear tanto deberian arreglar esa wea no les parece...

 

A si que en conclusion... valla mierda la wea... (no tomar con colores politicos pero...) y cuando pienso que el Frei esta de acuerdo secreto con estos wns de la SCD... eso es realmente preocupante y ojala que no gane narigon...

 

Se despide.

 

PD: Feliz Navidad (si es que no nos la cagan)

Edited by nlarry327
Link to comment
Share on other sites

Listo compañeros el mail a sido enviado por mi parte

 

Acaso no tienen ninguna otra ley que aprobar que le dan con lo mismo :angry:

 

COMPARTIR NO ES DELITO!!!¡¡¡!!! para ellos es muy dificil entender esto???

 

SALUDOS :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...