wton Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 excelente ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BiShoP Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 una verdadera lata que insistan, yo creo que si quieren ayudar a mantener el derecho de autor deberian de bajar los impuestos que cobran y asi bajar los CD, DVD y Libros que aqui en chile cuestan mucho dinero en comparacion a otros paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
·JµªNJØ· ·D×· Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 :banana: otra mas y las ke vengan :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 bkn ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelnegro18 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 que bien que se gano esta vuelta, o como pudieron grabar a la bachelett a la gorda tan bien es ella misma en el video es real es ella xD jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
vkf_uniko Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Otra vez se hizoo justiciaaa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobolider Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Listo me sumo a la lucha mail enviado a todos esos parasitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIB Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Que pesados los gobiernos con imponer esto o lo otro. Aqui en españa se ha aclarado que el cerrar paginas web no se puede hacer sin autorizacion judicial, aunque tambien estoy en contra de que los servidores cobren por las descargas, tales como megaupload,rapidshare... Es complicado pero no se puede ir por la censura como se hacia en la dictadura. A seguir luchando por los derechos de los internautas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp4mmer Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Soy de Argentina, y espero que gane el pueblo!!! No a la censura en internet!! Eso es cosa de estúpidos!!! Gobierno fijense como está el pueblo!! hay gente que se muere de hambre, hay muchos ladrones!!!! Increible que el gobierno se preocupe por esta TREMENDA BOLUDEZ sabiendo que hay gente que se mueren de hambre y que hay chorros/ladrones... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunkie25 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 que bien que se gano esta vuelta, o como pudieron grabar a la bachelett a la gorda tan bien es ella misma en el video es real es ella xD jajaja :rolleyes: HEMOS DEMOSTRADO QUE UNIDOS PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS Sin embargo independiente de la ideología politica este foro no ha sido creado para burlarse de nadie, el proposito era muy claro, que no se aprobaran los articulos que a todos nos afectaban. No muestren su incultura creando post como el que cite. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts