Jump to content

Gobierno INSISTE en CENSURAR INTERNET


Ciranoski

Recommended Posts

  • Replies 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comenzamos con lo mismo, cada vez pienso que esta sera una batalla de nunca acabar.

 

PD: No es ser mala onda, pero quizas esta vez se apruebe esta ley. Ademas esto no tiene nada que ver con la concerta, son intereses gringos y en el gobierno que sea, izquierda o derecha, esto sera tema.

Link to comment
Share on other sites

oye cirano pero funciona la wea de los mails o no :mmm:

 

Claro que si, pero ahora tiene que ser mas power

 

 

Ya estoy harto de estas malditos ladrones de traje, la verdad es que mandar correos no va a funcionar siempre, ¿QUE TAL SI NOS JUNTAMOS TODOS EN ALGUNA PARTE Y PROTESTAMOS COMO CORRESPONDE?, varios diputados ya fueron electos, ¿creen que les va a importar una raja lo que les enviemos?......

aprendamos algo de nuestros vecinos argentinos, cuando hay que reclamar hay que hacerlo en grupo y en la calle, que se sepa lo que pensamos... o que caigan cabezas aaaaaaaah.

No en serio weando con un puto mail no vamos a llegar a ninguna parte.. :paco: :paco: :paco:

 

Tranquilo estoy gestionando a ver si puedo conseguirme unos buses que salgan de santiago a valparaiso para la votación del lunes, todo por confirmar de aqui al sabado.

 

 

Falto organizarlos por región, pero esta bien. E-mails enviados.

 

Saludos :)

 

En regiones es complicado, aunque les dejo ya la invitacion a la gente de la 5 región para venir al congreso el día de la votación o sea el lunes, hora por confirmar.

 

Link to comment
Share on other sites

Comenzamos con lo mismo, cada vez pienso que esta sera una batalla de nunca acabar.

 

PD: No es ser mala onda, pero quizas esta vez se apruebe esta ley. Ademas esto no tiene nada que ver con la concerta, son intereses gringos y en el gobierno que sea, izquierda o derecha, esto sera tema.

 

Es que el problema va mucho mas alla, jamaz van a bajar la musica o los juegos solo por aprobar una ley anti descargas de internet, aparte de prohibirtelo te lo van a vender por mucho dinero, dinero que no hay en Chile.

 

Es cierto, es un tema que no tiene nada que ver con la Izquierda o la derecha, pero yo ya me harte, antes no habia problemas y ahora comenzaron por que la concertacion queria hacer ese TLC con la bestia negra de obama y sus lacayos, los USA boys, la unica solucion que veo es votar NULO y mostrar el enfado que genera esto.

 

Al iluso que cree que piñera es la opcion, piñera señores es mas de lo mismo, esta concertacion es neoliberalista igual que la derecha y no habran cambios, eso es simplemente mentira.

 

Si me preguntan cual es la opcion, VOTAR NULO, empezemos una campaña por el voto NULO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...