Jump to content

COLIN MCRAE: DIRT 2


F3lip€

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

descargando, estuve bajando el shift pero me arrepenti xD, prefiero donde se pueda ir por el desierto :D GRACIAS

 

EDIT: si me corre el mario me anda este xd

EDIT2:Demora mucho en instalar estoy en la extraccion xD

 

Te funciono al final??

Link to comment
Share on other sites

hola a todos como estan yo tengo el juego instalado y es muy bueno nada que decir pero la mentablemente no puedo jugar a toda su capacidad y les creo que hay que tener un i7 porque yo tengo un i3 y solo me aguanta 13 y algo de grafica y algunos detalles al maximo pèro es excelente el juego :banana: :banana: O_o

Link to comment
Share on other sites

hermano tube otro atao, tube que desintalar el juego y lo volvi instalar, pero ahora nolopuedo jugar, lo crackie y no paso na, lo ise como lo habia echo la primera vez y me salio la ventana de que tenia que cerrarce el programa y no pude jugarlo mas, lo crackie varias veces y no pude, como lo hago?

 

oie hermano, lo instale y too y me corre el juego pero cuando pongo pa jugar me sale una ventana de iniciar secion en windows live, y dice que si no inicion no puedo guardar el progreso del juego y cuando hago la cuenta me pide serial, que puedo hacer para eso pq no puedo guardar el progreso

Edited by fko_ps2
Link to comment
Share on other sites

hermano tube otro atao, tube que desintalar el juego y lo volvi instalar, pero ahora nolopuedo jugar, lo crackie y no paso na, lo ise como lo habia echo la primera vez y me salio la ventana de que tenia que cerrarce el programa y no pude jugarlo mas, lo crackie varias veces y no pude, como lo hago?

 

oie hermano, lo instale y too y me corre el juego pero cuando pongo pa jugar me sale una ventana de iniciar secion en windows live, y dice que si no inicion no puedo guardar el progreso del juego y cuando hago la cuenta me pide serial, que puedo hacer para eso pq no puedo guardar el progreso

 

Sigue estas instrucciones

(Tutorial de kamilosquall)

 

Crear partida online, bajar y hacer clik en "crear perfil local"

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Edited by F3lip€
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...