Jump to content

Pedidos de Aplicaciones


izmah

Recommended Posts

no se si exista msn pero q tome los nik en colores? (ebudy no lo peska y los wns q tienen lleno el nik con esa wea ni se entiende ) no se si exista lalala vale

 

no, nunca e visto eso, espero que algun programador pueda hacer eso :D

 

vi en internet un emulador de game boy advance para ipod touch alguen tiene la aplicacion o me podria decir como se hace que quero jugar pokemon gracias biggrin.gif! carita15.gif

en la repo del foro esta el emulador de game boy advance

 

programador en q lenguaje? XD

Link to comment
Share on other sites

no se si exista msn pero q tome los nik en colores? (ebudy no lo peska y los wns q tienen lleno el nik con esa wea ni se entiende ) no se si exista lalala vale

 

no, nunca e visto eso, espero que algun programador pueda hacer eso :D

 

vi en internet un emulador de game boy advance para ipod touch alguen tiene la aplicacion o me podria decir como se hace que quero jugar pokemon gracias biggrin.gif! carita15.gif

en la repo del foro esta el emulador de game boy advance

 

programador en q lenguaje? XD

:nose: lo que se que tienes que tener mac y el xcode

Link to comment
Share on other sites

perro si pueden consegurse este juego en version full seria la raja. gracias!!!!!!!

 

 

Sacred Odyssey full

 

Imagen IPB

 

Sacred Odyssey: Rise of Ayden

 

 

bueno amigos kisiera saber si alguien tiene el bruto para mi iphone.

Gracias

 

Imagen IPB

 

My Brute

 

 

Estoy en busca de Concise la enciclopedia britannica!!..

la version en ingles esta para descargar googleando.. pero no e podido pillar la version en español

 

Es una enciclopedia muy completa y lo bueno que es offline.

 

link de app store: http://itunes.apple.com/es/app/enciclopedi...d381479750?mt=8

 

Que alguien se raje porfaa tongue.gif

 

Imagen IPB

 

Britannica Concise Encyclopedia 2010

 

NAVV CHILE,NAVV CHILE....!!!! quien se pone con el programa?????

 

Imagen IPB

 

NAVV Chile

 

 

 

Hola, hay una aplicacion que necesito imperativamente ! y un juego que es wenisimo pero es muy nuevo y no lo e podido pillar crackeado en .ipa :C

 

La aplicacion se llama ehealth o e-health es un programa de salud, con ilustraciones e informacion muy buena, si lo tienen en español mejor sad.gif y el juego se llama Sunny Day Sky ! es este http://itunes.apple.com/us/app/sunny-day-s...d412796186?mt=8 porfa, si encuentran algo de estos 2 me lo hacen saber porfa porfaaaaaaaaaaaaaa me mandan un MP o algo :/ si quieren yo les paso mis mejores juegos tongue.gif y eso saludos ojala alguien me popnga al tanto si encontro alguno o no :/ chao smile.gif

 

Imagen IPB

 

iHealth News

 

 

Imagen IPB

 

Sunny Day Sky

 

 

 

Esos por hoy, me dió tuto.

 

 

Saludos a todos! :burla:

Edited by mrneko
Link to comment
Share on other sites

por ahi escuche que hay una app para salir de todas las aplicaciones sin apretar el boton home que con el tiempo de tanto uso se echa a perder , me dijieron que era una app en la que deslizabas el dedo y se cerraba , si alguien sabe cual es la puede postear porfavor se agradece : )

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...