electrocityscape Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Mi polola acaba de quedar embarazada...así que quiero una quese llama BabyBump (pregnancy app) Si alguien la puede conseguir en la última versión ya que no la pude pillar. Gracias! Estoy casi listo con esta app, no desesperes. Estimados, sería mucho pedir Heart Monitor o Monitor Corazón ese es el video Gracias :banana: :banana: :banana: Perro, no la encuentro. Podrías dejar el link de app store. ola cabros ando en busca de la ipa ellatron la he buscado por todos lados y no pasa nada es una aplicacion que emula un sintetizador saludos :banana: :banana: :banana: no la encuentro, dame el link de app store Yo quiero la de grooveshark :( alguien la tiene? lo mismo de los otros tres. estimados saben como se llama una app en que aparece una cascada y se puede pasar el dedo por la pantalla mover el agua? Lo mismo ando en busqueda de algun programa como vademecum o farmaco palgo para medicos que me ayude Esta la encontre al tiro: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1216365 salu2 a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_miembro Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_85 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 buenas amigos!!!!!!!!!! por casualidad alguien tiene en formato .ipa la aplicacion para iphone la que es talking tom cat? esa donde tu dices algo y te lo repite???? si alguien sabe de esto que me mande un mp muchas gracias!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgonzalez101 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Estimados ando en busqueda de la app Farmaco Chile, que es como el Vademecum de los medicamentos que se comercializan en el pais tanto en su nombre de "marca" como el nombre del "generico" ojala me puedan ayudar ya que sale US$ 5,99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 No logro encontrarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal-sk8 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 alguien me puede conseguir "yoga with richard freeman intro to ashtanga" se lo agradeceria al que la encuentre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 busco un vlsm calculator... porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 no tengo ninguna de las dos, podrían enviar el link de la app store. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 http://itunes.apple.com/es/app/vlsm-calcul...d391725904?mt=8 estimado busco un vlsm calculator x mi carrera... por lo q vi me pide como minimo la version 4.0 ... espero q haya una para 3.1.3 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 no la encuentro, pero si tienes un firm anterior no servira. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts