p234 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 iasado plz!!!!! se ve de pelos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangun Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 hola hace tiempo ando buscando el infinity es el space invader pero remake para iphone y esta muy genial lo e buscado por todas partes pero solo encontre el demo que es de la appstore :/ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertmanz Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 quiero saber si hay alguna aplicacion para aprender ingles me gustaria tenerlo porke asi es mas facil jaja ia vale de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 iasado plz!!!!! se ve de pelos!! Me sumo esa aplicacion se ve la raja si alguien la tiene seria de gran utilidad :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmalo Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 dalguien me puede conseguir los netter para anatomia wn he tratado de buscarlos pero no me salen buenos y son las versiones viejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Wenas, estuve usando el buscador y revisando los aportes y no lo encontre... Asi que pongo mi peticion.. :P Si alguien me pudiera conseguir el "Zombie Attack" version full porfa (: gracias de antemano ^_^ :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Wenas, estuve usando el buscador y revisando los aportes y no lo encontre... Asi que pongo mi peticion.. :P Si alguien me pudiera conseguir el "Zombie Attack" version full porfa (: gracias de antemano ^_^ :chileno: Ahi ta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1054132 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Muchas gracias Electrocityscape (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 de nada, pa eso estamos, si necesitan otras me avisan, iasado no la encuentro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
interp0l Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 El año pasao tenía el tap tao revenge 2 y ahora tengo el 3, pero en el dos habían muchas as canciones pa bajar. Alguien tiene algun link donde bajarlo, lo he buscao por todos lados y no aparece. Pliiiiis tap tap revenge 2! yo estoy subiendo todos los tap taps, mañana subo el 2 porque ahora voy saliendo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts