Jump to content

Pedidos de Aplicaciones


izmah

Recommended Posts

A mi live messenger no me da problemas (salvo desconexiones de vez en cuando) y me lo baje de appstore

 

a mi me tira error de que una de las 2 cosas esta incorrecto user o clave, pero es como algo tonto entonce como me puedo coenctar de un pc ¬¬ ><

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo el iPhone 4 (la raja!) y quiero instalar una aplicacion que tenía en el 3. El problema es que no recuerdo como se llamaba por lo que no se me ocurre como buscarla.

Se trataba de un juego para "la previa" en el que salian acciones y lugares del cuerpo (besar, lamer, acariciar / pecho, oreja, pierna --- etc, etc) recuerdo que el que mas usabamos era uno que se podía editar y pusimos las cosas que mas nos gustaban

 

Trate de bajar algunos por itunes pero son versiones lite y a cada rato te piden comprar la app y busque en google pero no encontre links a versiones crackeadas (spin sex, love dice, sexy dice, etc. etc)

Ojalá alguno de ustedes tenga una aplicacion buena para compartirla con la comunidad!

Muchas gracias a todos

 

 

SERA LA APP "JUEGO SEX" yo = ando buscan app para la previa, como verdad o atreverse o pasa el movil, ojala alguien las tenga y la pase!!!

Link to comment
Share on other sites

Alguien podría subir el Age of Empires III 1.0.5 ... tiene xelentes graficos, y se parece mucho al de pc...

http://www.apple.com/downloads/macosx/game...empiresiii.html

 

 

Ese juego tienes que pedirlo en el foro Mac Gamez, esto es solo para iPhone, iPod, iPad.

 

Para el resto, sería bueno que dejaran el link de la app store, así la busqueda es mas sencilla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...