Jump to content

Pedidos de Aplicaciones


izmah

Recommended Posts

Busco TomTom Chile 1.5 Se que ya existen en otras comunidades pero lo busco para descarga con Megaupload.

 

Si alguien lo ha bajado ya que se raje porfa!!

 

 

Hola amigo mira estaba por subir tu pedido pero me fui a revisar los aportes exclusivos y lo encontre. ojala te sirva.

 

este es el enlace: TOMTOM CHILE Y DE YAPA ARGENTINA Y URUGUAY (loco caise)

 

Ahi esta el link y el amigo que lo subio, Saludos

 

 

hola hack's,

 

ese aporte es el tomtom 1.4 y yo busco el 1.5 que tiene mejoras en los mapas inclusive mejor compatibilidad con IOS4.1

 

Saludos.

 

 

Bueno amigo como me dice que no le sirve el subo el que usted quiere.

 

 

Tom Tom CHILE 1.5 (Hack´s_24)

 

Saludos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola amigos hay una aplicacion nueva que es capcom arcade la cual trae 3 juegos (street fighter,1942 y ghost and goblins) para jugar 3 veces al dia gratis, pero da la opcion de comprar "tokens" (fichas yo creo) para jugar sera posible "arreglar" esta app para jugar los juegos de manera full.

 

gracias

 

link app store

 

http://itunes.apple.com/cl/app/capcom-arca...397347348?mt=8#

Link to comment
Share on other sites

necesito el kik messenger :banana: :banana: :banana:

 

wenas cumpitas... saben ke hay un programa que sirve para mandar sms gratis entre smartphones (creo que lo ocupan los bb) pero ya esta en android y en appstore

 

por casualidad alguien lo tendra de alguna pagina que no sea de la appstore o descarga directa en formato .ipa

 

por favor serian de gran ayuda... si alguien lo tiene me lo puede mandar por mp (ya que si ponen la pagina es spam)

 

 

saludos y muchas gracias y ojalas me ayuden!

 

:banana: :banana: :banana: :banana: O_o :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo el iPhone 4 (la raja!) y quiero instalar una aplicacion que tenía en el 3. El problema es que no recuerdo como se llamaba por lo que no se me ocurre como buscarla.

Se trataba de un juego para "la previa" en el que salian acciones y lugares del cuerpo (besar, lamer, acariciar / pecho, oreja, pierna --- etc, etc) recuerdo que el que mas usabamos era uno que se podía editar y pusimos las cosas que mas nos gustaban

 

Trate de bajar algunos por itunes pero son versiones lite y a cada rato te piden comprar la app y busque en google pero no encontre links a versiones crackeadas (spin sex, love dice, sexy dice, etc. etc)

Ojalá alguno de ustedes tenga una aplicacion buena para compartirla con la comunidad!

Muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola, quisiera pedir o mas bien saber si se puede jugar el mmorpg llamado yslandia crackeado sin que uno se convierta en gallina. Lo he bajado y salgo siempre como una gallina. Tengo entendido que esto se debe a que el juego detecta cuando esta crackeado.

 

Se puede jugar de alguna forma de manera gratis? Como?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...